|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Nexus Accesorios Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Nexus y Parrot MKI9100
Hola amigos,
Tengo bien conectado el Nexus al Partir, sin embargo cuando le doy a reproducir música no se escucha, igual que el sygic que tampoco se escucha. Por qué puede ser? En las llamadas va estupendamente bien... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese parrot tiene el perfil ad2p ?(creo que se escribía así), si no lo tiene no puedes reproducir música atraves de él. Miralo en las características técnicas del parrot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tiene si...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sube el volumen multimedia. Yo siempre llevo el volumen multimedia al mínimo y me pasa eso que describes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 9200 y creo desde el manos libres, en audio bluetooth, tienes que conectarlo.
Si no te deja prueba a actualizar el parrot que puede que no reconozca bien al Nexus. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré lo que me deciís y os cuento. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
me interesa el tema. que estoy a punto de comprarme uno y si no funciona lo del reproductor de musica,
pues vaya movida. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber, yo con el 9100 conectaba mi Desire HD e iba perfecto y se escuchaba todo, quizá tenga que actualizarlo como me dicen para que vaya bien con el Nexus. Mañana pruebo y os digo.
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo ese mismo modelo de parrot en el coche.
Fijete que tiene las opciones activadas en el movil es decir ves a Ajustes-bluetooth y donde te aparezcan los dispositivos sincronizados tendrás el parrot mki9100 pues al lado tienes el botón de ajustes dale y luego fíjate que tengas marcado audio del teléfono y audio multimedia. Si ves que no va prueba con otro móvil o puedes desincronizarlo y hacerle un reset de fábrica. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Nada de nada, he probado con todo lo que deciís pero no se escucha, sí que obedece al darle al play y se pone en marcha la música pero no se escucha.
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo ese modelo parrot y el galaxy nexus, y la verdad que estoy encantado. Se escuucha la música genial. Eso sí el parrot lo actualice nada más adquirirlo vía usb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pesca sub, cuando enlazas el móvil qué tipo de enlace le dices que haga? Es decir, otros terminales, sin sync? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Lo muevo a accesorios.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente.
Recientemente he adquirido el Galaxy Nexus (venía de una HTC Legend con ICS) y tanto con la rom 4.0.4 como con la última 4.1, tras la vinculación, cuando vuelven a sincronizarse, durante el inicio que aparecen las flechas de sincro girando, el parrot se queda bloqueado y se reinicia, y así continuamente. Os lo comento porque parece que esto no es único en los Galaxy Nexus, más bien parece un fallo con ICS. Un compañero tiene un Sony Ericsson Neo V y dichos reinicios le hicieron fundir 2 centralitas, así que la cosa no es tontería. A alguno le están pasando estos síntomas o le han pasado y los ha solucionado de alguna manera? Si os pasáis por el foro de Parrot veréis que la cosa está caliente: http://forum.parrot.com/spain/viewforum.php?id=27 Un saludo y comentar si os suceden estos síntomas! |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo. Leyendo por ahí he conseguido solucionar los problemas de la siguiente manera. Está comprobado con otros usuarios que funciona correctamente. Lo saqué de aquí: http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-228567.html
No se exactamente para que es necesario el paso 1, ya que yo con mi Nexus no lo he hecho y funciona la sincronización de contactos perfectamente, a parte de que las opciones no corresponden con la aplicación de contactos del Nexus, así que lo podéis omitir. Lógicamente podéis reemplazar SGS2 por SGN, ![]() Procedimiento: La solución es esta:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va realmente genial.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|