|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Modem con mayor potencia de señal
Hola chicos.
Pues resulta que desde que tengo el sgs3 estoy de vacaciones, y tengo una cobertura mala mala... como solo tengo el internet dwl movil y a baja velocidad no puedo descargarme todos los modems. Por lo tanto. Me podriais decir cual es el movil con mayor intensidad de señal de los que hay??? O pasarmelo directamente??? Muchas gracias desde ya... |
|
|
||||
|
||||
Cierto,
A mi con la LG8 me va bastante peor que con la que me venia (¿Sri Lanka?). Aunque me va muy bien la batería y me aguanta todo el dia a full, antes en reposo duraba significativamente mas, parece que este modem no le sienta bien por alguna razón. ¿Es mi problema similar al que comenta el compañero? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Llevo tambien la lg8 y es una basurilla la verdad. Y encima como no pilla cobertura el movil se devora la bateria... desde luego el blg8 para madrid capital que es donde lo puse vale. Pero me e venido al pueblo en badajoz, y fatal. Sabeis de algunoque tenga mejor cobertura ?
|
|
||||
|
||||
lg8 kk de la vak. tengo el LFB que va bastante mejor
|
|
||||
|
||||
Haber si alguien lo puede subir,gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
habéis visto esto? http://www.sammobile.com/2012/08/09/...battery-drain
|
|
||||
|
||||
habéis visto esto? http://www.sammobile.com/2012/08/09/...battery-drain
![]() ![]() Ya lo llevo puesto. Según xda mejora el consumo.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo lo llevo puesto tambien el lh1 veremos a ver... ya os contare
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a ver si es verdad. Yo lo actualizare esta noche.
Ni sabia que existia H+...Porque puede ser que no me aparezca nunca nunca? Puede ser por mi compañia? Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo. |
|
||||
|
||||
Puede ser porque no tengas cobertura h+ por tu zona. Yo en mi pueblO no tengo, pero cuando voy a Málaga sí. Por cierto solo está para CWM, alguien lo tiene para Odin?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Link para modem LH1: http://developer.clockworkmod.com/do...300-signed.zip
|
||||
|
||||
Tengo que decir que de momento tras 18 horas de uso mas de dos horas de pantalla y bastante internet aun me queda 45% lo que para mi es una mejora en el consumo... de cobertura mas o menos igual.
Enviado desde mi bestia parda de 4 nucleos |
|
||||
|
||||
llevo 2 dias con el LH1 y decir que en algunos sitios que antes siempre tenia 2g ahora tengo H y al comprobarlo la navegacion por internet a toda velocidad. con este modem he notado mucha mejoria en la cobertura. de momento uno de mis preferidos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola me podeis decir como se mete el nuevo moden lh1 lo intento por odin y no me reconoce los archivos,es para recovery??gracias de antemano.PD-el moden es el posteado antes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
El fichero es para flashear mediante el CWM. Accede al recovery y desde ahi no deberías tener ningun problema.
![]() |
![]() |
||||||
|