|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuanto dura aproximadamente la batería con CM7.2
Esa es mí pregunta, cuanto dura la batería con CM7.2?
Gracias Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Última edición por Deskoneer Día 23/08/12 a las 08:15:01. |
|
|
||||
|
||||
Con muchisimo uso (2g, whatsapp, tapatalk...) unas 12 horas. Tengo apocalypse.
Enviado desde mi ACE |
|
||||
|
||||
1 dia, si le das mucho uso unas 10-12 horas y si lo usas solo llamadas y sms, pues dos días
|
|
||||
|
||||
Que raro, a mi con datos 3G siempre activado, brillo al mínimo. Un poco de whatsapp, twitter etc. No me dura mas de 12 horas.
Tengo OC 122 - 787 Quizás se me quedan muchas apps en segundo plano? como puedo matarlas?
|
||||
|
||||
mm yo tengo CM 7.2 Democry
y con un uso moderado sin activar datos, luz media, gps off, bluetooth off, sin rotacion de pantalla.. me durara unas 8 o 9 horas aprox eso si el wifi on line todo el dia.. saludos |
|
||||
|
||||
en vez de dejar el 3g activado siempre deja el 2g. gasta muchisima menos bateria
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mí me dura entre el 60 y 75 porciento de lo que me duraba en la rom stock (aprox 10 horas con uso moderado).
Es un hecho q dándole el mismo uso, una cyanogen consume más que una stock. |
|
||||
|
||||
si influye mucho tengas que stock tengas com base de una custom para la duracion de la bateria ????
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
en referencia al tema del post a mi me dura: Muuuuuy aburrido: 6-8 horas Uso normal (la verdad es mucho uso porque estoy parao): 12-14 horas Poco uso: 24 - 28 horas. Si le meto algun script dura mas pero no me interesa xq si lo hago no puedo actualizar cada semana via Ota. saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|