|
||
|
|
|
|||||||
| Otros intercambios no relacionados Para intercambios o regalos distintos a la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cerrando por venta
vendido...se puede cerrar
cambio ps3, 160gb con un mando original, factura, muy poco uso. Esta flasheada de mi por software. Esta en perfectas condiciones. cambio en mano en zona aranjuez ,ocaña. tiene metidos por ftp: pes 2011, gt5, tekken 6, farcry2, unreal turnement, motostorm pacific. el volante es viejo viene desde mi antiguo ps2, funcciona con el juego f1 2010 entregoun mando adicional ngs por cable, respecto al juego active 2 , los accesorios bluetoot los entrego sin pilas ne interesan: bicicletas , tablet,equipo fotografico, portátil ,telefonos. Escuchó ofertas. Tengo de decir que nunca no jugué en Internet con la Ps3 , y que se podría poner el firm original para poder jugar en la red sin problemas Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por florinflorin Día 05/08/12 a las 10:55:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que quieres para cambiarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene algunos juegos metidos por ftp, teken, f1 2010, ps 2011, far cry,
como blue ray , tengo solo fifa 09 que compre para verificar el blueray de ps3 Última edición por florinflorin Día 23/06/12 a las 02:50:15. |
|
|
||||
|
||||
|
te interesa una dsi con R4i para poder jugar a cualquier juego gratis?? en perfecto estado, en su caja, color negro, puedo incluir fotos, añadiria tambien 20 euros por mi parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una bici plegable por si te interesa.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las ofertas, el dsi no me interesa,y la plegable tampoco, busco alguna grande,
estos días tengo de colgar algunas fotos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una tablet galaxy tab si quieres o un portatil netbook Asus 1005ha
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Alcatel Hc600, Panasonic GD90, Startac 130, Alcatel 501, Sony Erisson T10, Motorola V, Nokia 5110 , Nokia 3330, Nokia N-Gage, Motorola V3 , Nokia 6630, Sansung My Touch, Htc Touch , Sony Erisson Xperia X10. y algunos mas que se me han quedao por el camino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pones un precio a lo mejor tb interesa
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la de galaxy tab tambien me atrae la atencion pero he leido hoyla noticia que en poco tiempo google trae su tablet a un precio muy ajustado. |
|
|
||||
|
||||
|
Te interesa una pedazo htc desire libre si si libre para utilizar con cualquier óperador.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||