|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Juego para el Note: consejos para un proyecto fin de carrera.
Hola compañeros.
Soy casi ingeniero informático. Digo casi porque me queda solo el proyecto fin de carrera. Para finalizar este suplicio de universidad había pensado en desarrollar un juego para android. Mis primeras intenciones es que sea algo en 3d, para lo cual ya estoy aprendiendo opengl es. Abro este hilo para que me deis ideas y me comenteis que os gustaría tener a vosotros. Es imprescindible que no sea feo, pero que tampoco sea un prodigio de la programación en 3d, porque el 3d se tarda en programar y no quiero tirarme 5 años con el proyecto. Es imprescindible también que sea adictivo para que se lo baje mucha gente, pues luego quiero subirlo al market a ver si me gano unos eurillos con la publicidad en la app (lo pondría gratis). Había pensado en una especie de juego "online" para jugar con tus amigos, en la que se juega el tipico capturar la bandera, y que todos los jugadores tienen que hacerse con la bandera e impedir que los demás se la quiten y la consigan ellos. ¿Que os parece ? ¿Que desarrollaríais si pudierais, queridos jugones htcmaniacos ? Saludos a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De los pocos juegos q me atraparon en el note fue machinarium, el note lo utilizo para otras cosas. Pero en cuanto llego a casa y la mujer m deja tranquilo un rato me engancho battlefield 3 pc. Q TENGAS mucha suerte con el prollecto.
Enviado desde mi ExTrA XXXL GT-N7000 King Droid
|
||||
|
||||
|
Seria una buena idea.. Nose o puedes hacer algo innovador, vamos k no aya, algun juego "clasico" online, y tal...
Enviado desde 5.3" de pantalla! |
|
|
||||
|
||||
|
Haber...
1.Sonic 3D multijugador. 2.Coches. Por ejemplo, se juega en pareja y uno tiene que destrozar el otro coche con golpes, armas... Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si tienes k dejarte una pokita pasta en un servidor, pork si triunfa, tendras k tener un buen server y una buena conexión a Internet sino se caera cada rato
Enviado desde 5.3" de pantalla! |
|
|
||||
|
||||
|
portate un NFS most wanted o god of war o un tekken 5 o un emulador de psp estaria de miedo
|
||||
|
||||
|
algún juego estilo al call of duty mw2 y que se pueda hablar durante la partida con el micro del teléfono o conectado algún dispositivo por bluethot.
la verdad que estaría bien poder hablar con los amigo mientras juegas. animo con tu proyecto |
|
|
||||
|
||||
|
No sabes dónde te has metido
![]() No soy dado a dar consejos, pero desde mi experiencia (13 años de ingeniero en informática, uf) te recomendaría que tu proyecto tuviese relación con el trabajo que estés desarrollando ahora mismo (si es que tienes la suerte de trabajar). Ya sabrás que en la universidad no nos preparan en absoluto para lo que nos encontraremos al salir a la calle, así que mi recomendación es ésa... prepárate tú mismo. Por otro lado, no suelo jugar con el móvil, así que si sigues adelante con lo del juego no te puedo ayudar. Suerte!! (que la vas a necesitar )
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que hagas algo tipo td adictivo sencillo en el que puedas crear fácilmente mapas para hacerlo completo con una especie de talentos logros etc para que se vea completo.
Es mi idea de juego ^^ Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo como recién titulado en informática es que sea algo sencillo, y orientado a las tecnologías con las que te gustaría trabajar en un futuro próximo, porque tu proyecto será el estandarte de tu carta de presentación para tu primer curro ya que se entiende que es el área donde más conocimientos tienes.
Un saludo y suerte! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Idem del compi anterior. Más quisiera yo. |
|
|
||||
|
||||
|
No sabes dónde te has metido
![]() No soy dado a dar consejos, pero desde mi experiencia (13 años de ingeniero en informática, uf) te recomendaría que tu proyecto tuviese relación con el trabajo que estés desarrollando ahora mismo (si es que tienes la suerte de trabajar). Ya sabrás que en la universidad no nos preparan en absoluto para lo que nos encontraremos al salir a la calle, así que mi recomendación es ésa... prepárate tú mismo. Por otro lado, no suelo jugar con el móvil, así que si sigues adelante con lo del juego no te puedo ayudar. Suerte!! (que la vas a necesitar )![]() Mi área de trabajo es el diseño WEB sobretodo, y ahora quería aprender, porque llevo muchos años en el mundo "smartphone" a programar para estos dispositivos. Tengo el gusanillo, digamos. Por eso quiero basar mi proyecto en esto, y de paso quiero lucirme, y dar a los compañeros del foro algún detalle o reconocimiento en el juego ![]() Y llevas razón, la universidad es obligatoria para tener el título, pero no te prepara para nada para el mercado laboral. Una lástima que un recién titulado se pegue tan de golpe contra la pared. Gracias por los consejos!! Ya había pensado eso de hacer mapas, pero la verdad, no se me ocurre como podríamos hacer para que los usuarios pudieran hacer mapas fácilmente. Ten en cuenta que los mapas serían 3d. No parece fácil que cualquier usuario pueda crear un mapa 3d. Y menos todavía saber en que formato importarlo del archivo y con que aplicación hacerlos. Si se te ocurre alguna idea, no dudes en comentarmelo y me lo vuelvo a pensar. Gracias por los consejos igualmente ![]() Mi consejo como recién titulado en informática es que sea algo sencillo, y orientado a las tecnologías con las que te gustaría trabajar en un futuro próximo, porque tu proyecto será el estandarte de tu carta de presentación para tu primer curro ya que se entiende que es el área donde más conocimientos tienes.
Un saludo y suerte! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Como comenté antes, entre la programación web y la programación en android es donde quiero desarrollarme profesionalmente en el futuro, así que espero haber tomado una buena decisión con el juego. Gracias por el consejo !! Puede que añada algún detalle de pelea en el juego, no te lo discuto. De hecho me lo voy a apuntar. Pero no creo que sea una buena idea hacer peleas de robots, no sé. Gracias igualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya había pensado eso de hacer mapas, pero la verdad, no se me ocurre como podríamos hacer para que los usuarios pudieran hacer mapas fácilmente. Ten en cuenta que los mapas serían 3d. No parece fácil que cualquier usuario pueda crear un mapa 3d. Y menos todavía saber en que formato importarlo del archivo y con que aplicación hacerlos. Si se te ocurre alguna idea, no dudes en comentarmelo y me lo vuelvo a pensar. Gracias por los consejos igualmente
![]() ![]() He visto mapas del cod hechos con el mine y no quedan nada mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refería en que se te sea fácil a ti el poder hacer muchos mapas para entregarlo completo (pero yo hablaba de algo sencillo tipo te en 2d) típica cámara de arriba. Pero bueno. Si nos se tramos en tu idea de capture the flag yo agregaría.
Posibilidad de cambio de skin de cada personaje, bandera, etc Logros Un toque de rol como: Rama de talentos por clases tipo (runner, tank, apoyo, ¿builder?) A si a ojo. El runner enfocado a una clase scout ligera.... y el builder a hacer muros etc.... Talentos por clase o nivel o experiencia? (Aquí podrías sacar versión premiun con mas clases o por el estilo) Chat por teclas y por voz micrófono como te han dicho. Y un poco de updates mas adelante para que vean que la app no la tienes abandonada Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
una apliacion que enseñe a dibujas, con pasos verdaderamente interactivos, con modos basico, intermedio & avanzado, no estaria mal (;
|
|
|
||||
|
||||
|
Un clon de Rhythm Paradise sin duda, seria un puntazo y más para el note:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la idea PERFECTA.
PORTAR ART ACADEMY DE NDS A ANDROID. LA CAÑA. LO COMPRARIA. Y CON QUÉ LO PONGAS A 50 CENTIMOS TE FORRAS. *-* Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||