Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/12, 06:11:17
Array

[xs_avatar]
albertoymamen albertoymamen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc Hero, Htc Sensation Galaxy S3
Tu operador: Movistar
consejo compra de tablet

Buenos dias
Aprovechando que me quieren regalar una tablet y dispongo de unos 300 euros, podria estirar unos 50 mas o menos, me gustaria que me aconsejarais en la compra, ya que estoy sumdo en un mar de dudas.
El uso que le voy a dar principalmente va a se leer correo, ver alguna peli, navegar y sobre todo creo que me la robara mi hija para jugar al angry birds o juegos de ese tipo. Me gustaria que fuese de 9 o 10 pulgadas.
Habia visto la galaxy tab 2 (mejor dicho la ha visto mi mujer y le ha gustado) pero no se si hay algo mejor por ese precio.
Gracias
Alberto
Responder Con Cita

Viejo 18/08/12, 01:31:42
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

Cita: Originalmente Escrito por albertoymamen Ver Mensaje
Buenos dias
Aprovechando que me quieren regalar una tablet y dispongo de unos 300 euros, podria estirar unos 50 mas o menos, me gustaria que me aconsejarais en la compra, ya que estoy sumdo en un mar de dudas.
El uso que le voy a dar principalmente va a se leer correo, ver alguna peli, navegar y sobre todo creo que me la robara mi hija para jugar al angry birds o juegos de ese tipo. Me gustaria que fuese de 9 o 10 pulgadas.
Habia visto la galaxy tab 2 (mejor dicho la ha visto mi mujer y le ha gustado) pero no se si hay algo mejor por ese precio.
Gracias
Alberto
La tab 2 se podria comparar con la tf 101 de asus.... aunque yo me quedaria con esta ultima... yo de samsung no me confio mas.. la tf 101 la encontras en unos 250 o 260 euros
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 23:10:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /