ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (modelo i9100G)

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/12, 19:44:37
Array

[xs_avatar]
Francisalberto Francisalberto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy i9100G
Tu operador: Orange
Problemas con CWM9 y el 3G coneccion de data

Tengo un problema lo cual nos se es una mala configuración o que, después de actualizar a android 4.0.4 cyanogenmod 9 el teléfono no se a querido conectar al 3G o sea que estoy sin data en el teléfono y funciona de la manera mejor el teléfono normal lo único es que no tengo data.
Responder Con Cita

Viejo 18/07/12, 10:04:50
Array

[xs_avatar]
saykjavi saykjavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

a mi me ha estado dando la lata en los ultimos dias las ultimas actualizaciones. creo que empezo a partir del dia 12.

Al final he cambiado a la resurrection y va bastante bien
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 01:43:14
Array

[xs_avatar]
belialdrake belialdrake no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-i9100G, Orange Montecarlo, Samsung Galaxy S4 i9505, LG Optimus G
No tienes datos nunca?? o solo a veces te quedas sin ellos??

Prueba:

- Hiciste los wipes de caché al actualizar??

- Apaga el terminal, quitale la sim y vuelve a ponérsela, para que vuelva a reconocerla y reactive los datos, a las malas, reconfigura toda configuración que tenías en los datos móviles.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 19:53:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionado tuve que buscar otro teléfono de lo mismo sin actualizar y hacer una copia de la configuración de puntos de acceso y agregar una nueva con esa misma configuración y resuelto el rollo. deben de hacerles saber a los que instalaran esto que devén de hacer una copia de esta configuración a papel y lapiz JEJEJEJEJEJEJE, para luego no pasar por lo mismo después de instalar una rom.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 04:57:39
Array

[xs_avatar]
AnthraxG AnthraxG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900M
Tu operador: Tigo
yo tengo ese problema... no se que sera copie todo tal y cual estaba anteriormente la configuracion y no conecta ni siquiera salen los iconos en la barra de estado o es q hay q habilitar algo mas q sea diferente a la configuracion de la Rom de stock???? alguien sabe q pasa... quiero tener coneccion de datos solo eso me falta ya q esta CM9 es super.... Mi ultima opcion es pensar q algo ingreso mal en los datos de configuracion y por eso mañana mismo ire a la telefonica a q me configuren ellos mismo y si no anda ya aviso

Última edición por AnthraxG Día 24/07/12 a las 05:48:38.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 01:45:09
Array

[xs_avatar]
AnthraxG AnthraxG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900M
Tu operador: Tigo
Solucionado

nada pues tuve q urguetearle yo nomas la configuraciones APN jejeje eso era nomas
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 15:00:27
Array

[xs_avatar]
javistereo javistereo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus A6000
Tu operador: Movistar
Hola, yo tengo ese problema desde hace unos días, concretamente desde que instalé el resurrection remix v3.0 de westcrip, con las anteriores el movil iba de lujo, pero con la 3.0 empezó a fallar el 3g, después instalé la actualización 3.0.1 de la misma rom, os debo decir que estás 2 roms están basadas en android 4.1.

Pues con esa nueva versión, tampoco tenía datos, no me guardaba las apn y tuve que restablecer las apn de fábrica, pero los datos igual que venían, se iban y no volvían a no ser que reinicie.

Ahora tengo una stock de samfirmware, la UHLPE, basada en 4.0.3 y sigo teniendo que reiniciar para recuperar los datos una vez que se pierdan, y se pierden de dos formas, perdiendo la cobertura, o conectando una wifi, en ambos casos los datos no regresan al movil.

Ya no se qué hacer, volver a la 2.3.6, cambiar el módem con odin, llevarlo al sat, o tirarlo a la basura.

Me podéis ayudar?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 16:46:38
Array

[xs_avatar]
belialdrake belialdrake no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-i9100G, Orange Montecarlo, Samsung Galaxy S4 i9505, LG Optimus G
Lo primero haz un fix permissions desde la opción advance del recovery, posiblemente tengas que rootear antes.

Ademas, te puedo decir que cada rom o tipo de rom tiene sus problemas determinados, con esto te digo que si no has probado la solución que han dicho por aquí, vete al subforo correcto porque te has equivocado, a ver si allí saben algo al respecto de tu rom

Enviado desde mi GT-I9100G
Viejo 06/08/12, 17:24:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

seguro que estas guardando bn los puntos de acceso porque el problema mio era ese luego de ingresar un nuevo apn con los datos de la compañía se soluciono todo este rollo ahora bn la cm9 no le e encontrado ningún problema así que prueba con esta a ver que tal y nos cuentas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G)

Hora actual: 00:33:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /