ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/12, 14:32:52
Array

[xs_avatar]
vaccc vaccc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

ROM borrada HTC wildfire

Hola,
mi aventura con el movil rooteado ha durado escasas 48 horas.
tenía muchas aplicaciones de vodafone que quise borrar por lo que me baje un gestor de aplicaciones una vez de tener el movil rooteado.
sin embargo he borrado lo que no debía....
Dentro de la carpeta de aplicaciones del móvil había una que se veía el menú principal del móvil y pensando que se refería solo al widget del tiempo y el reloj lo borre.
al salir del gestor de aplicaciones intente ir al menú principal y me salía un mensaje de vodafone. Pense que no habría hecho nada que reiniciando no se arreglase asi que apague el móvil y ahora no se enciende.
puedo encenderlo pulsando la tecla de bajar volumen y el power pero si lo enciendo normal despues de las letras de htc se me queda pillado y no termina de arrancar.
por lo poco que creo haber aprendido leyendo los foros para rootear el movil creo que he borrado la ROM. el archivo borrado me suena algo como Romalia o algo así. EDITO: el archivo creo que era Rosie.odex.p y Rosie.apk.p He encontrado una versión de estos archivos. así que si aprendo a volverlos a poner en su sitio puede que sea suficiente. Alguna idea?

agradecería mucho cualquier tipo de luz a mi problema.
Por supuesto para no ponéroslo fácil no dispongo de ninguna copia de seguridad ni nada por el estilo.

muchas gracias de antemano

Última edición por vaccc Día 08/08/12 a las 14:43:21.
Responder Con Cita

Viejo 08/08/12, 15:22:11
Array

[xs_avatar]
angelink angelink no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: -

Puedes acceder al recovery ¿Me equivoco? Si es así, nada más fácil que meter cualquier rom del foro en la sd e instalarla desde allí haciendo los wipes pertinentes. Puedes incluso buscar la misma rom que tenias instalada hasta el momento.

PD: Recuerda que algunas Roms piden tener la sd particionada y no bootearan a menos que efectivamente lo esté
Viejo 09/08/12, 14:32:42
Array

[xs_avatar]
vaccc vaccc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

no me funciona el modo recovery
al intentar acceder en el movil me aparece un movil y una señal de peligro (triangulo rojo con exclamación roja) y se queda pillado
gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 04:13:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /