|
||
|
||||
|
||||
De 8gb o 16gb
Muy buenas a todos
Voy a comprarme la tableta en cuanto salga, pero todavia no se si coger la de 8gb o 16. La quiero para usarla como periodico, acostarme leyendo noticias y viendo cosas que me interesan y al despertarme lo mismo, con el movil se me hace cansino estar todo el rato haciendo zoom y tal, creo que con esta tableta esto dudo que tenga que hacerlo tantas veces, tambien para leer aunque no se si para esto ultimo va mucho mejor el kindle, en cuanto a ver peliculas dudo que le de mucho uso porque estando en casa voy a usar la tv para ello, luego quizas para cuando haga algun viaje largo si me viniera bien |
|
|
||||
|
||||
Yo iba con la mentalidad de coger el de 8Gb pero al final fue casi imposible por stock encontrarlo (y ya me costó sudor y lágrimas encontrar el de 16Gb) y la verdad, en menos de un mes ya solo en aplicaciones y pocas cosas más tengo 7Gb ocupados por lo que no me arrepiento para nada haber tenido solo la opción de 16Gb a falta de ranura para tarjeta SD porque sin duda, con el de 8Gb se me habría quedado muy muy corto
|
||||
|
||||
Pero tiene puerto usb para poder sacarle lo que tenga almacenado?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo la cogería de ocho, porque se puede poner pendrive
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cuanto supone en euros lo de el pendrive
|
|
||||
|
||||
Ahpra justo han bajado de 32 gb 16,90 y de 64 gb a 29,90 en el mediamarkt,tambien hay otro en oferton a 19,90 de 64 gb
Yo compre uno de 64 gb en amazon a 26€,si lo quieres de menos megas te sale tirado de precio Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tenía en el móvil 8gb y le tuve que comprar una tarjeta de 16 porque se me quedaban cortos, así que ni me lo pienso, usar memorias externas está bién para cosas puntuales, pero no para tenerlas todo el tiempo colgando de la tableta...
Aunque claro, no todo el mundo le va a dar el mismo uso. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Esos pendrives tan baratos son una mierda, luego te tiras 2 horas para copiar una película en HD... precisamente de esos del mediamark de 64 me dejaron uno para grabar cosas y le dije que nunca más que eso es un truño
![]() Prefiero uno de 8 o 16 bueno que esos de 64 tan lentos... salu2 |
|
||||
|
||||
El que compre yo es bueno tienes quee mirar la velocidad en las caracteristicas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Creo que no se deberia de abrir este post para este tipo de dudas,ya que existe un post de dudas y respuestas y general y otros post donde se habla de la capacidad,solamente te lo digo para que la proxima vez leas un poco antes de postear.
|
|
||||
|
||||
Disculpa.
Pero por ejemplo descargar una peli de google cuantos mb pesa? Si la compro luego la puedo pasar al usb para verla en la tv sin perder calidad no? |
|
||||
|
||||
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El de 16 Gb! cuando veas lo que puedes hacer con ella te darán ganas de instalar e instalar, o yo al menos no aguantaría la tentación XD
Una duda, eso de usar oendrive por OTG yo nunca lo he usado en un dispositivo android, y mi duda es, se pueden instalar aplicaciones en el con algun programa especial como si fuese un microSd en un móvil, o solo servira para música, películas, imágenes y datos en pocas palabras almacenamiento masivo? y otra duda alguien sabe si el uso de estos pendrive conectados al movil puede afectar en algo la duración de la batería? salu2 |
|
||||
|
||||
El de 16 Gb! cuando veas lo que puedes hacer con ella te darán ganas de instalar e instalar, o yo al menos no aguantaría la tentación XD
Una duda, eso de usar oendrive por OTG yo nunca lo he usado en un dispositivo android, y mi duda es, se pueden instalar aplicaciones en el con algun programa especial como si fuese un microSd en un móvil, o solo servira para música, películas, imágenes y datos en pocas palabras almacenamiento masivo? y otra duda alguien sabe si el uso de estos pendrive conectados al movil puede afectar en algo la duración de la batería? salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Para un uso ligero basado en red 8 GB deberían se suficientes pero realmente no existe tanta diferencia de precio si contamos además que el de 16 quizá lo puedas comprar en tienda física a su precio oficial mientras que el de 8 es casi seguro que tendrá que ser online con el añadido de los gastos de envío...
Para el que quiera meterle un par de juegos potentes no hay ninguna duda, 16 GB. |
|
||||
|
||||
Para un uso ligero basado en red 8 GB deberían se suficientes pero realmente no existe tanta diferencia de precio si contamos además que el de 16 quizá lo puedas comprar en tienda física a su precio oficial mientras que el de 8 es casi seguro que tendrá que ser online con el añadido de los gastos de envío...
Para el que quiera meterle un par de juegos potentes no hay ninguna duda, 16 GB. ![]() ![]() chaos and order, dungeon hunter 3, temple run, dark meadow, renaissance blood THD, soulcraft THD, quien quiere ser millonario, dead trigger, riptide GP, maxx payne y el parchis, y me quedan 2gb libres creo
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
||||
|
||||
eso ya se sabia, google quiere promocionar la nube, yo soy de los que mas usaba el hdmi y bueno, no me he muerto sin el ahora
|