|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con GPS externo HTC Touch Diamond (cdma)
Saludos forista, les presento mi caso:
Necesito utilizar mi GPS externo Bluetooth Garmin mobile 10 con aplicacines como Google Maps, Waze y otras... el asunto es que no logro configurar el htc para que NO utilice el GPS interno ya que mi equipo por ser CDMA y por problemas con mi operador (movilnet) nunca consigue satelites en lugares con coberturas y ciudades grandes. Utilizo la opcion de gps externo pero creo que tengo conflictos porque no se con cual puerto COM emparejar el GPS... ademas en "GPS EXTERNO" no me guarda el COM del hardware donde esta emparejado el GPS. Ojala me puedan ayudar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
El operador no tiene nada que ver con la cobertura gps. Yo he usado un tomtom one y gps bluetooth anteriormente y el de la diamond va mejor.
|
|
||||
|
||||
Saludos forista, les presento mi caso:
Necesito utilizar mi GPS externo Bluetooth Garmin mobile 10 con aplicacines como Google Maps, Waze y otras... el asunto es que no logro configurar el htc para que NO utilice el GPS interno ya que mi equipo por ser CDMA y por problemas con mi operador (movilnet) nunca consigue satelites en lugares con coberturas y ciudades grandes. Utilizo la opcion de gps externo pero creo que tengo conflictos porque no se con cual puerto COM emparejar el GPS... ademas en "GPS EXTERNO" no me guarda el COM del hardware donde esta emparejado el GPS. Ojala me puedan ayudar. Saludos. ![]() Venía presentando el mismo problema con el GPS interno de mi Diamond de Movilnet, el GPS se conectaba y encontraba los satélites pero no lograba fijarlos, pues ahora ya logré que localizara y se conectara a los satélites, lo único que hice fue instalar un parche para solucionar las dificultades para encontrar o localizar una posición mientras utiliza GPS en HTC Touch Diamond, este parche lo descargue de la página oficial de HTC, el enlace es el siguiente: http://www.htc.com/es/supportDownloa...at=0&dl_id=569 Estoy utilizando el Garmin Movil XT con los mapas de Venezuela, lo use en Caracas y me va de lo mejor. Para que el GPS se conecte con los satélites con mas facilidad, debemos instalar el Parche (indicado arriba) cada vez que queramos utilizarlo, de esta manera se logra captar los satélites rapidamente, lo hago con mi Diamond y funciona. De hecho en las instrucciones de instalación del Parche indica lo siguiente: Nota: Si ha restablecido el hardware de su dispositivo, deberá volver a instalar el parche tras dicho restablecimiento. Te explico, descarga el parche y guardalo en el almacenamiento interno de tu equipo, antes de abrir el programa para navegar (yo uso Garmin movil XT) ejecuta el parche para que se instale, sigue las indicaciones y tu equipo se reiniciará, ahora puedes abrir tu programa para navegar y veras que encuentra los satélites muy rápido. Este proceso lo debes repetir cada vez que necesites utilizar el GPS interno de tu equipo. Saludos... |
|
||||
|
||||
saludos , acabo de comprar un diamond de movilnet pero no logro captar satelites para el gps.. donde puedo encontrar ese parche? ya no esta diponible en la pagina, les agradezco la ayuda...
|
|
||||
|
||||
Después de mucho tiempo sin usar mi Diamante, lo acabo de desarchivar..., y he podido bajar este parche "Sin Problemas".
![]()
|
||||
|
||||
alguien sabe como puedo de donde puedo descargar y como instalar una radio a mi htc diamond cdma no me jala señal, no tengo servivio
|
![]() |
![]() |
||||||
|