Avisos

HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/12, 18:55:02
Array

[xs_avatar]
dylangabo dylangabo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: 6900

Ayuda

Saludos Sres del foro estuve buscando pero no vi nada, con respecto a mi problema, y es el siguiente:
Vengo de un Desire El cual me gusto mucho en este tenia una Rom MIUI GB muy fluida y estable, hace algunos dias adquiri un HOX y es fabuloso, libere y demas para montarle la Rom MIUI porque ya estba bastante acostumbrado con este Rom, sin embargo las que probe todas tienen demasiados errores reinicios involuntarios y demas, por lo que volvi a la ultima Rom que encontre Estable y fluida...
El problema es que al estar acostumbrado al MIUI a la hora de montar otra ron con solo entrar al back up de esas Roms podia tener todo todo lo que tnia antes de la insatlacion, entiendase datos, contactos, apps, configuraciones personales, entre otras cosas en un solo click... quien me ayuda a hacer esto pero sin MIUI, lo que quiero es recuperar todos mis datos del respaldo MIUI hacia el HOX sin esa ROM.... Qien me ayuda por favor
Responder Con Cita

Viejo 14/08/12, 19:09:57
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
los contactos simplemente sincronizalos con tu cuenta google, las app y tus configuraciones lo puedes hacer con la app Titanium Backup. No cuesta mucho....con media hora lo tienes todo configurado de nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 16:08:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /