|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SMS Especiales (40 Principales por ejemplo)
Buenos días, ¿alguien sabe si es posible enviar con Pepephone sms a números especiles? Porque llevo ya varios dias intentado manda y no puedo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo les pregunté hace un tiempo y me dijeron que no se pueden enviar mensajes a servicios SMS Premium. Como no lo hayan habilitado úlimamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Navidad probé a enviar uno a UNICEF y otro a una promo de CEPSA y no funcionó en ningún caso
Última edición por j2002 Día 24/07/12 a las 12:29:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una cosa que me toca bastante la moral, en fin.
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo prefiero así. De esta forma es imposible que te timen con uno de esos servicios de suscripción y luego te llegue el facturón padre a fin de mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden hacer donaciones a ongs mediante otros medios. Transferencias, ingresos, paypal, etc. No pongamos de excusa ahora la tontería del premium.
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que a ti te venga bien no lo discuto, pero a mucha gente no le viene nada bien, y eso de que se pueden hacer donaciones por otros medios, pues si, pero si a mi me da la gana participar en un concurso de los 40 principales, gracias a Pepephone no puedo. Y no me meto ya a comentar la atención al cliente que se trae Pepephone, porque puedo escribir un libro. Sí, tarifas baratas, pero una porquería de atención al cliente.
|
||||||
|
||||||