|
||
|
||||
|
||||
ExtremeLegendFuse™2
Otro MOD de CM7.1
Capturas de pantalla: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() (Gracias a @ehmad por compartir las capturas ![]() COMO INSTALARLA
CARACTERÍSTICAS
Descarga Última edición por Cristian_berme Día 04/08/12 a las 11:44:18. Razón: Añadidas capturas de pantalla |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe que ha pasado con el otro tema que creé para esta ROM? Es como si se lo hubiera desaparecido de la faz de la tierra....
![]() |
|
||||
|
||||
Genial ROM, la utilizo yo, y, con diferencia la mejor de todas: Fluidez, rapidez de inicio...
Lo unico malo que le pondria, es que lleva Launcher PRO en vez de ADW, pero para gustos los colores Recomiendo probrarla, para cuando esteis toqueteando, yo probe todas en un dia (CM7, Devil...) y esta es la que me convenció ![]() ¿Alguien sabe que ha pasado con el otro tema que creé para esta ROM? Es como si se lo hubiera desaparecido de la faz de la tierra....
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
He de comprarme una memoria nueva de 8gb y he de ponerles las capturas de pantalla para el fin de semana...
Edito: He estado enrollado algo con eso de desbloquear el hboot y demás, ya lo he logrado ahora voy con un poco de esto a ver qué tal?! ... Última edición por ehmad Día 01/08/12 a las 00:44:50. |
|
||||
|
||||
cuanto tiempo os tardó en hacer el primer boot? lleva casi diez minutos ya y no da señales de vida esta la pantalla negra, antes tenia una animación que ponía HTC quietly rooted pero ahora ya nada. En caso de que se me quede así con la pantalla negra como debo proceder para volver como antes aunque sea para ir al recovery...
Decir que leyendo en el post original, pone que tienes que hacer wipe de todo casi... yo solo hice data y cache. Y otra dudita si le hago un reset de fabrica perdere my backup de nandroid? |
|
||||
|
||||
para ir a recovery tan solo apaga y cuando vayas a encender recuerda de mantener pulsado vol -
|
||||
|
||||
ir al recovery ya se, lo que queria saber es cuanto os tardo en hacer el primer boot porque se me habia quedado la pantalla en negra y no daba señales de vida... me estaba asustando. Creo que para volver a iniciar el telefono tengo que abrirlo y sacarle la bateria? de momento lo he hecho e intentado ir al recovery pero ahora me aparece la animacion de HTC quietly rooted... esperando me hayo.
|
|
||||
|
||||
cuanto tiempo os tardó en hacer el primer boot? lleva casi diez minutos ya y no da señales de vida esta la pantalla negra, antes tenia una animación que ponía HTC quietly rooted pero ahora ya nada. En caso de que se me quede así con la pantalla negra como debo proceder para volver como antes aunque sea para ir al recovery...
Decir que leyendo en el post original, pone que tienes que hacer wipe de todo casi... yo solo hice data y cache. Y otra dudita si le hago un reset de fabrica perdere my backup de nandroid? ![]() Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|