|
||
|
||||
|
||||
Alguien me podría aconsejar
Necesitaría que me recomendárais alguna radio que funcione bien en WM6.1
Gracias de antemano Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola Casper,
Yo he estado probando hasta ahora la 3.34.90 y me ha funcionando de lujo, escepto un problemilla, me hace pequeños cortes cuando utilizo el GPS tomtom, pero casi no se nota, por lo demas muy bien. Quiero probar la 3.21 y 3.18 para ver si hace lo mismo. En este enlace hablan sobre el tema de las radios. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2493 Saludos
Última edición por julianser Día 29/06/09 a las 20:21:46. |
|
||||
|
||||
Hola julianser, gracias.
Sí, ya he visto el hilo de Hary sobre las radios y al final he metido la 3.34.90, que según comentan, (entre otros tu mismo) va bien ¿No?. Gracias por tu repuesta. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola julianser, gracias.
Sí, ya he visto el hilo de Hary sobre las radios y al final he metido la 3.34.90, que según comentan, (entre otros tu mismo) va bien ¿No?. Gracias por tu repuesta. Saludos ![]() Es la mejor que e probado, recepcion/bateria |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno.... entre la 03.07.90, la 3.21.90 y la 3.34.90, me quedo con la primera, (a falta de consumos de batería).
La 3.07.90 me posiciona GPS más rápido que las otras dos, WiFi Bueno y GPRS bueno La 3.34.90 va "enebrada" en el WiFi, GPS aceptable, GPRS según le da La 3.21.90 es buena peo a veces se queda un poco "tostadilla" la PDA al hacer Soft Reset. WiFi Muy Bueno, GPS aceptable, GPRS según le da. Ya os contaré más |
|
||||
|
||||
Pues yo por mi experiencia la que me mejor me va es la 3.34.90. No obstante te aconsejo que pruebes y decidas tu mismo que es la mejor manera de valorarlo
![]()
|
||||
|
||||
¿alguno ha notado que el GPS pierde covertura muchas veces, es momentaneo pero muy a menudo, yo lo he probado con el tomtom y la 3.34.90.
Perdonad no me he dado cuenta ya lo he dicho arriba. Soy un muñon, no mentero de na ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Yo no sé si es problema de la radio o del "motor" del tomtom, que el driver del GPS se lleve mal con algunas radios...
No sé. Solecín hablaba en un hilo de configurarlo como NEMEA, 57600, COM4, creo, en lugar de como GPS interno. Por cierto, gracias paspasito por el consejo pero no se porque me da que la radio se interrelaciona con la ROM que llevemos cada uno, por eso la dispersión de resultados de unos foreros a otros aun con la misma máquina. Hay que seguir indagando. ... Como haya que combinar las ROM con las radios.... puede ser de traca. Pa las navidades del 2030, lustro arriba lustro abajo. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por consejo del autor de la ROM WM61_5.0.1_EPL y por algunos chinazos con los otros radios (Poco claros e imprecisos. Cambios de fecha y hora e imprecisión al resolver ambigüedades con el GPS tardando mucho), sigo con la 03.07.90.
Gracias a todos por vuestros consejos y experiencias. Saludos Última edición por Casper Día 01/07/09 a las 19:46:36. |
![]() |
![]() |
||||||
|