Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/12, 20:21:37
Array

[xs_avatar]
eloisalse eloisalse no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
necesito ayuda!!

tengo problemas con el samsung galaxy s3, es nuevo de hace una semana y creo que ya empieza a fallar, cuando me llega un correo electronico, entro en la bandeja de correo, lo elimino y al salir al menu todavia me indica un 1 diciendo que tengo un correo nuevo, sin embargo entro i ya no esta, esta eliminado.
con el facebook el problema es peor, ya que no puedo escribir ningun tipo de publicacion, ni en mi estado ni en el muro de ningun amigo, cuando empiezo a escribir y le doy a publicar se queda la pantalla en blanco con el teclado abajo, luego pasa a negra con el teclado abajo igual y finalmente salta la aplicacion facebook diciendome facebook se ha detenido. Tengo amigos con el mismo terminal y no tienen ese mismo problema ya que facebook les funciona perfectamente, en la tienda no se hacen responsables y en el servicio tecnico de samsung dicen que es culpa de la aplicacion y no del telefono, se limpian las manos, cosa que yo no creo que sea de la aplicacion ya que amigos mios tienen exactamente el mismo modelo y la misma version y les funciona correctamente, espero ayuda, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 12/08/12, 20:24:11
Array

[xs_avatar]
LUISMIGOL LUISMIGOL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Siempre tienes la opcion de volver a los valores de fabrica y volver a probar

Sent from my GT-I9300 using Xparent Blue Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 02:50:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /