Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/12, 18:59:11
Array

[xs_avatar]
enodium
Usuario invitado

Problema con el audio (jack de 3.5 siempre ON?)

Buenas. Desde hace tiempo se sabe que el audio de la Gemini es un problema. Si instalamos el programa Headset Icon, vemos que da como conectados los auriculares siempre.

He abierto la tablet (WARRANTY = VOID) y he retirado la pieza de los auriculares (cable incluido) y sigue indicando que están conectados. En términos de hardware, ¿donde creeis que está el problema?

Un saludo! No puedo parar de trastear con la Gemini!

Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 24/07/12, 19:31:48
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enodium Ver Mensaje
Buenas. Desde hace tiempo se sabe que el audio de la Gemini es un problema. Si instalamos el programa Headset Icon, vemos que da como conectados los auriculares siempre.

He abierto la tablet (WARRANTY = VOID) y he retirado la pieza de los auriculares (cable incluido) y sigue indicando que están conectados. En términos de hardware, ¿donde creeis que está el problema?

Un saludo! No puedo parar de trastear con la Gemini!

Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk 2
Quizas sea software?, ni idea.

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 19:50:22
Array

[xs_avatar]
jmgil jmgil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
He instalado Headset Icon y a mí solo me aparece el icono con los auriculares conectados.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 00:44:25
Array

[xs_avatar]
enodium
Usuario invitado

A mí siempre, y los altavoces funcionar funcionan, porque las notificaciones suenan, pero sonido de vídeos, música, etc... no suena! Me extraña que sea un problema de Software, habiendo probado HC, ICS (Flecky, Xbassols, CM9 de Zokoromazo...)

Gracias por las respuestas!
Responder Con Cita
Viejo 05/08/12, 17:46:37
Array

[xs_avatar]
mardyln mardyln no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nvsbl Gemini Apside

Cita: Originalmente Escrito por enodium Ver Mensaje
A mí siempre, y los altavoces funcionar funcionan, porque las notificaciones suenan, pero sonido de vídeos, música, etc... no suena! Me extraña que sea un problema de Software, habiendo probado HC, ICS (Flecky, Xbassols, CM9 de Zokoromazo...)

Gracias por las respuestas!
A mi me sucede lo mismo, las notificaciones funcionan pero no el volumen multimedia ¿Has conseguido solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/12, 19:55:53
Array

[xs_avatar]
enodium
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mardyln Ver Mensaje
A mi me sucede lo mismo, las notificaciones funcionan pero no el volumen multimedia ¿Has conseguido solucionarlo?
Nope! Ya te digo que ni desconectando el circuito del jack consigo hacer andar los altavoces. Se me acaba de ocurrir que cambiando el conector de cascos por el de altavoces... Voy a ponerme a ello y os cuento, aunque no tengo mucha fe en ello.

Saludos

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 22:26:49
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
Puenteando el cable 1 y 3 (creo recordar que eran éstos) del conjunto de cables que van al conector jack, anulamos el jack de audio y conseguimos que suenen perfectamente los altavoces (en cualquier caso "prueba, ensayo y error").
A mi no me importó hacerlo porque nunca uso los auriculares...aunque supongo que será mejor tirar de garantía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Hora actual: 17:19:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /