|
||
|
||||
|
||||
Problema con el audio (jack de 3.5 siempre ON?)
Buenas. Desde hace tiempo se sabe que el audio de la Gemini es un problema. Si instalamos el programa Headset Icon, vemos que da como conectados los auriculares siempre.
He abierto la tablet (WARRANTY = VOID) y he retirado la pieza de los auriculares (cable incluido) y sigue indicando que están conectados. En términos de hardware, ¿donde creeis que está el problema? Un saludo! No puedo parar de trastear con la Gemini! Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Buenas. Desde hace tiempo se sabe que el audio de la Gemini es un problema. Si instalamos el programa Headset Icon, vemos que da como conectados los auriculares siempre.
He abierto la tablet (WARRANTY = VOID) y he retirado la pieza de los auriculares (cable incluido) y sigue indicando que están conectados. En términos de hardware, ¿donde creeis que está el problema? Un saludo! No puedo parar de trastear con la Gemini! Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
A mí siempre, y los altavoces funcionar funcionan, porque las notificaciones suenan, pero sonido de vídeos, música, etc... no suena! Me extraña que sea un problema de Software, habiendo probado HC, ICS (Flecky, Xbassols, CM9 de Zokoromazo...)
Gracias por las respuestas! |
|
||||
|
||||
A mí siempre, y los altavoces funcionar funcionan, porque las notificaciones suenan, pero sonido de vídeos, música, etc... no suena! Me extraña que sea un problema de Software, habiendo probado HC, ICS (Flecky, Xbassols, CM9 de Zokoromazo...)
Gracias por las respuestas! ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Puenteando el cable 1 y 3 (creo recordar que eran éstos) del conjunto de cables que van al conector jack, anulamos el jack de audio y conseguimos que suenen perfectamente los altavoces (en cualquier caso "prueba, ensayo y error").
A mi no me importó hacerlo porque nunca uso los auriculares...aunque supongo que será mejor tirar de garantía. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|