|
||
|
||||
|
||||
[GT-I9300][4.1.2 Jelly Bean] CyanogenMod10 builds [NIGHTLIES] --¡Volumen II!--
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1779578
BIENVENIDOS AL VOL. II DE CM10 PARA NUESTRO S3, QUE SIGA LA FIESTA ![]() F.A.Q. 1.- ¿Qué debo hacer? R: Leértelo todo, y las últimas 3-5 páginas del hilo antes de preguntar. CHANGELOGS: http://cm10log.appspot.com/?device=i9300 http://changelog.bbqdroid.org/#i9300/cm10/next LINK DE DESCARGAS: Aquí podrás encontrar siempre la versión más actual; asegurate de descargar la que pone CM10, ya que CM9 es ICS ![]() http://get.cm/?device=i9300 También necesitarás: Google Apps for JB 11-10-2012: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip Una vez descargues la ROM y los Gapps, debes meterlos en la memoria interna de tu móvil para proceder a la instalación desde el recovery. Lee más abajo. ¿Qué no funciona? (click para lista oficial)
----------------------------------------------------------------------------------------------- ¿Cómo hacer FULL WIPE de la forma correcta? Ve al recovery > mounts and storage > format /system, format /data y format /preload. Ahora flashea la ROM leyendo a continuación... CÓMO INSTALAR: Para flashear una nueva actualización de CM10 sobre CM10 NO ES NECESARIO HACER WIPE, aunque si tienes problemas deberías hacer una instalación limpia. 1.- INSTALANDO SOBRE ROM STOCK SAMSUNG O COCINADA BASADA EN STOCK > VE AL RECOVERY: - Opcionalmente, haz una copia NANDROID de tu ROM actual (backups and storage > backup to internal sdcard) - DEBES hacer un FULL WIPE (lee arriba "Como hacer full wipe") - Flashear zip de la ROM (install zip from sdcard > choose zip from internal sdcard) - Flashear GAPPS for JB (install zip from sdcard > choose zip from internal sdcard) - Wipe DATA/FACTORY RESET (sí, tras instalar todo) - Reboot now 2.- ACTUALIZANDO SOBRE CM10 > RECOVERY > Flashea CM10 sin hacer wipe (la propia ROM ya hace wipe cache+dalvik al instalar). -Reboot now Astro. ![]()
|
||||
|
||||
Y decían qué segundas partes nunca fueron buenas
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, llevo desvinculado de esta unas semanitas...
queria preguntar 3 cosillas... 1º sigue dando FC la camara si enfocas antes de sacar la foto? algunos usuarios tenian ese problema, y yo era uno de ellos, persiste? 2º sigue siendo necesario instalar previamente una ICS stock antes de pasar a cyano para que el wifi funcione correctamente? es un paso engorroso... 3º el rendimiento a mejorado con respecto a las anteriores nightly en cuestion de project butter? eso es todo ![]() ![]() 2-Yo vine de jb stock y tuve problemas con el wifi al instalar cm10, me detectaba el wifi, peero no queria ni conectar, entonces flashee la ultima de ics de turkbey (previos wipes y formats) , me conecte al wifi (es muy importante conectarse al wifi cuando instales ics) y despues volvi a hacer wipes y formats e instale cm10 y sin problemas. La llevo con el launcher nova y es un rayo.(eso si, tengo deshabilitadas todas las animaciones de ventanas y demas). 3-Para mi comparado con las stock o cocinadas basadas en la stock, estas no se pueden comparar en velocidad y fluidez, menuda diferencia al entrar en contactos o en el cajon de aplicaciones y widgets. Ademas ya sabes que se puede actualizar via ota sin perder configuraciones, se descarga la version nueva, se le da a ejecutar y lo hace todo solo, bueno, si cambias de kernel (ej: siyah) vuelve a poner el de serie. Buenas, soy nuevo tanto en el foro como en los temas de ROMs, por lo que me siento un poco dummy. Llevo un día con CM10, vengo de JB, pero de momento hay algunas cosas que me dejan algo mosca.
¿Es normal que con 20h de uso el consumo de batería de Android OS sea del 30% y el de la pantalla del 24% habiéndola usado hora y media? La aplicación Apollo (Música)me avisa de que se cierra a veces sin que yo la esté usando. La cámara (diciendo que la galería no responde) se me cierra inesperadamente después de hacer una foto y no me la guarda. ¿Es normal? ¿Cómo puedo solucionarlo? ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo haria todos los formats del primer post y los 3 wipes y la instalaria de nuevo para ver si se solucionan los fc y te cambian las estadisticas de la bateria, de todas maneras a la bateria hay que evaluarla cuando termine el ciclo y ver cuanto ha durado y con cuantas horas de pantalla, independientemente de los porcentajes de los procesos.
![]() Para flashear el teléfono seguí los pasos que se indican al principio del hilo, aunque no me extraña que hiciese algo mal, pues algunas carpetas del teléfono seguían estando. Seleccionando Restaurar valores de fábrica y flasheandolo otra vez debería bastar, ¿no? Perdón si las preguntas son un poco básicas o tontas, pero como ya digo, soy un poco nulo y prefiero asegurarme. Gracias! |
|
||||
|
||||
Yo tenía entendido que Format y Wipe eran lo mismo.
Para flashear el teléfono seguí los pasos que se indican al principio del hilo, aunque no me extraña que hiciese algo mal, pues algunas carpetas del teléfono seguían estando. Seleccionando Restaurar valores de fábrica y flasheandolo otra vez debería bastar, ¿no? Perdón si las preguntas son un poco básicas o tontas, pero como ya digo, soy un poco nulo y prefiero asegurarme. Gracias! ![]() Si tienes la rom en la sd reflashea de nuevo con todos los wipes más format system, format data, format cache y format pre-load. Con ese debería ser más que suficiente para un flasheo en limpio. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos.
|
||||
|
||||
Yo tenía entendido que Format y Wipe eran lo mismo.
Para flashear el teléfono seguí los pasos que se indican al principio del hilo, aunque no me extraña que hiciese algo mal, pues algunas carpetas del teléfono seguían estando. Seleccionando Restaurar valores de fábrica y flasheandolo otra vez debería bastar, ¿no? Perdón si las preguntas son un poco básicas o tontas, pero como ya digo, soy un poco nulo y prefiero asegurarme. Gracias! ![]() Las gapps, habrás instalado las de jb, no las ics, no?. Es que eso podría provocar fc en la galería. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por culosucio Día 27/10/12 a las 16:26:25. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Un saludo!!! PD: ¿Alguien sabe como se quitan las líneas rojas de corrección de texto que aparecen debajo de las palabras?
|
||||
|
||||
Lo desmarcas y debería bastar Ajustes>Personal>Idioma y entrada de texto>Opciones Teclado Android Ahí puedes quitar la Autocorrección y las Sugerencias de correcciones, y en el mismo submenú, dentro de Ajustes avanzados, también puedes quitar Sugerir contactos, Predecir siguiente palabra (No sé si funcionan estando activadas, las tengo desactivadas desde el minuto 0) y algo que a mí me resulta utilísimo, puedes Quitar tecla de idioma, sustituyendo, en mi caso, la inútil tecla "ES" por una más que útil coma He vuelto a flashearlo, esta vez le di a restaurar copia de seguridad de Google, para sincronizar los contactos, pero me descargó un montón de apps que tenía bajadas antes de flashearlo por primera vez. Con esto se me descargan únicamente las apps, ¿o también los ajustes que tenía con estas? Última edición por UnShurmanoMas Día 27/10/12 a las 17:19:51. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes compañeros, una pregunta:
En las ROM's Stock de Samsung, en la galería, siempre se sincronizaban las fotos que tengo en Google+, tales como mis álbumes y subidas instantáneas. Ahora, en CM10, no hay manera. He reinstalado Google+ unas 2 o 3 veces, he hecho los formats y wipe's correspondientes y tengo marcado en cuentas que lo sincronice. ¿A alguien más le pasa? ¿Hay alguna forma de hacer que sincronice? La verdad es que me era muy útil y es prácticamente lo único que echo de menos. Gracias de antemano compañeros y disculpad si la duda ya está resuelta, no he sabido encontrarla ![]()
|
||||
|
||||
Vuelvo a dar un poco la lata.
Viendo que me amarga la vida la tecla Ñ en el teclado (Lo puse en Italiano y dejó de aparecer...vamos, que no aparecía por ningún lado) y que algunos tenéis problemas con la cámara (A mí sólo me molesta que no tenga acceso directo a algunas configuraciones) y viendo que las soluciones en el market no me aportan lo que busco, ¿hay alguna forma de meter el teclado y la cámara de JB Stock y sustituirlas por las de la ROM? |
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema que no se si lo tiene alguien mas, es muy simple, no me llegan las notificaciones de algunas aplicaciones. Ejem: apalabrados.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
podria instalar la CM10 encima de I9300XXXDLIH_STOCK_blue_INSPIRED_ROM_by aJierro para poder probarla??
Un saludoo |
|
![]() |
![]() |
||||||
|