|
||
|
||||
|
||||
actualizar tattoo
Buenas a todos,
un amigo me dice de instalarme : -xat de whatsapp- en mi tattoo, pero en Orange me dicen de actualizarme desde la version 1.6 que tengo a la 2.3.3... o la que sea mas nueva para que me lo permita. No tengo ni idea desde donde empezar ![]() Thankyou very much!!! roberce |
|
|
||||
|
||||
Para eso necesitas:
1.- tener acceso root 2.- instalar el recovery de cyanogen pasate por http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=201 y en los temas de arriba veras que hay unos donde se explica como hacerlo (uno para linux y otro para win)
|
||||
|
||||
Hola ...esperaba tener un momento para estudiar los links...
pero ya veo que ademas de la sequencia de palabros ...root , rom, recovery, etc... se dice: tener a mano vuestro CID (!!!) antes de empezar... ni idea de que es.... de donde esta ![]() Pero es alucinante el tiempo que me han hecho perder en tiendas Orange dirigiendome a la web o tel de pago donde solo te marean...pero porque no te dicen de entrada que no es posible actualizarze oficialmente desde la v 1.6 en la Tattoo en versiones superiores 2.x? |
|
||||
|
||||
Hola ...esperaba tener un momento para estudiar los links...
pero ya veo que ademas de la sequencia de palabros ...root , rom, recovery, etc... se dice: tener a mano vuestro CID (!!!) antes de empezar... ni idea de que es.... de donde esta ![]() Pero es alucinante el tiempo que me han hecho perder en tiendas Orange dirigiendome a la web o tel de pago donde solo te marean...pero porque no te dicen de entrada que no es posible actualizarze oficialmente desde la v 1.6 en la Tattoo en versiones superiores 2.x? ![]() Roms hay montones (con estilo ICS o JB, con estilo Xperia, con estilo Sense, etc...) y también las hay ya con 4.0 ICS o 4.1 JB, pero estas no son funcionales 100% y tienen fallos de momento. Si no quieres complicarte mucho e ir a lo seguro, prueba CM 7.2 estable. Cualquiera que elijas hará que tu Tattoo sea un móvil nuevo XD.
|
||||
|
||||
Para hacer solo root en la version 1.6 utilice este fichero: ESTE
Pero al final para hacer root, instalar el recovery y demas lo hice desde linux: primero esto: primero: conectar tattoo a ubuntu y luego esto: segundo: root recovery y rom en linux Lo siento pero yo fui incapaz de hacerlo desde win... y esos dos pasos no me llevaron mas de 2h. El CID en linux lo sacas en el "segundo" esta todo paso a paso... El tema del CID desde Win los pasos para sacar el CID ( y despues la Goldcard) son los de aqui: GoldCard + instalacion rom oficial desde .exe Roms hay montones (con estilo ICS o JB, con estilo Xperia, con estilo Sense, etc...) y también las hay ya con 4.0 ICS o 4.1 JB, pero estas no son funcionales 100% y tienen fallos de momento. Si no quieres complicarte mucho e ir a lo seguro, prueba CM 7.2 estable.
![]()
|
||||
|
||||
problemas actualizar tattoo
Hola:
Intento actualizar versión de Android y me da error. Quisiera saber como actualizar esta version 1.6. Adjunto fotos para ver el error. Saludos. ![]() |