|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Arrancandome los pelos con mi S5570L
Buenas gente, soy nuevo en el foro y bueno, antes que nada agradecerles por las miles de cosas que lei por la pagina, de las cuales aprendi bastante, y veo que hay mucha gente solidaria que da una mano a quienes la necesitan.
Bueno les cuento un poco, soy de Uruguay, y un amigo me vendio un galaxy mini S5570L, de compania claro, aca en uruguay es la peor compania, entonces todo empezo con mis intenciones de desbloquearlo, super usuario y root, los codigos aquellos en la sd.. resultado? se quedaba trancado en Samsung galaxy mini s5570L y de ahi no lo movia nadie... Luego de eso, y ya asustado no se me ocurrio mejor idea que cambiarle el ROM, con odin... Resultado, NO le anda el sonido, se reinicia cuando quiere, anda lento, y lo mas importante, no conocia la existencia de la carpeta efs, por ende, no IMEI, no RED, no NADA... Ya hice los wipees, cambie entre muchas roms, de aca de alla y de todos lados, formatie la sd, lo deje sin bateria sin sim y sin nada.. pero no hay caso y siempre me pasa lo mismo... No se, que me recomiendan? lo uso de pisa papeles? o hay alguna manera de solucionar algo? sinceramente les estaria muy agradecido, porque es un lindo celular, y bueno esta en un muy buen estado a no ser por todo el barro que le hice.. Muchas gracias. Espero respuestas Saludos! Nico |
|
|
||||
|
||||
La liberacion del mini lastimosamente hasta donde llega mi conociminlento solo se puede 1 vez si no de logra tendras que pagar para que lo liberen.
suerte y espero que logres resolver tu problema Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Lo tendrias que llevar al servicio tecnico si aun tienes garantia porque creo que cuando te quedas sin imei es que se a estropeado algo del movil. Si lo tienes en garantia te lo cambiarian por otro.
Enviado desde mi Loox usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Desgraciadamente ya no está en garantia, y no eh podido solucionarlo aún, de todos modos agradezco su ayuda!
|
![]() |
![]() |
||||||
|