|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Defy plus perfecto, libre de origen con factura 150€ solo hoy
![]() Marca: **********Motorola Modelo: **********Defy plus Compañía: **********Libre de origen Precio: **********VENDIDO fuera del foro Estado: **********Perfecto 10/10 Desperfectos: **********Ninguno Entrega/Envío: **********Agencia 24 horas o en mano Ubicación: **********Oviedo Forma de Pago: **********Transferncia o en mano Factura: ***********Sí Tiempo de Uso: *********mes y medio Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional *******************Hola a todos. Vendo mi Defy + en perfecto estado, comprado libre de origen en España y por lo tanto con factura española. PASA POR NUEVO sin ninguna duda. Hoy salgo de viaje por lo que mañana pondré fotos. Lo puedo entregar roteado o sin rotear a gusto del comprador. Lleva una micro sd de 2 gigas y una funda de silicona negra de las buenas ![]()
Última edición por bombones Día 07/08/12 a las 13:40:27. Razón: Añadir micro sd y funda, bajar precio |
|
|
||||
|
||||
No tengo manera de hacerle fotos ahora pero os remito al post donde lo compré en este mismo foro. Ni que decir tiene que el móvil está impoluto, sin signo alguno de haber sido usado, ni en pantalla ni en carcasa
http://www.htcmania.com/showthread.p...highlight=defy
|
||||
|
||||
Me interesa mucho. Si me lo rebajaras en 10 eurillos, te lo compraria ahora mismo.
Saludos! |
|
||||
|
||||
También lo cambiaría por una Desire S pero el cambio debería ser en mano
|
||||
|
||||
Privados contestados. Doy prioridad al trato en mano y lamento comunicar que el precio no es negociable.
Gracias
![]() |
||||||
|