|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
e descargado el kingdroid pero...
e descargado el kingdroid pero...
no es un archivo .tar como lo instalo por odin?? como se instala
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381447
Aquí lo tienes Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Metodo de instalación y requerimientos:
Al ser una base nueva, seleccionaremos full wipe desde el instalador Aroma MÉTODO DE INSTALACIÓN SI SE VIENE DE ICS Y ROOT: -Debido al problema con los kernels ICS recomiendo realizar este metodo para instalar mis roms y realizar los wipes: -Tener la bateria cargada al 100% -Descargar el kernel Abyss de AQUI -Lo copiamos a la memoria del telefono -Entramos en recovery e instalamos este kernel (como lo instalo)? y sin salir del recovery vamos a advanced y reboot in recovery -Nos saldra el recovery abyss (es tactil) -Instalamos la rom kingdroid -Seguimos los pasos del instalador Aroma. -Reiniciamos y listo
|
||||
|
||||
en el recovery me sale esto?
e: failed to mount, /sd card (no such file or directory) traducido por google: no se puede montar, / tarjeta SD (no existe el fichero o directorio) no tengo microsd hay que tenerla o con la memoria interna vale? joder que dificil es esto
|
||||
|
||||
Te hemos dicho en otro post y aquí que la kingdroid TIENE HILO PROPIO. No sé si no acabas de asimilar esto pero... Si lo leyeras todo lo que estás preguntando en post nuevos ya lo sabrías.
|
|
||||
|
||||
Que miedo me dan usuarios como tu. En el propio hilo de la kingdroid viene explicado como se instala, además de que hay varios tutoriales explicando como se instalan las roms. El procedimiento para instalar una rom cocinada no es el mismo que el de una oficial. Queremos ponernos a trastear con cosas importantes, como cambiar roms, pero no queremos molestarnos en leer lo mas mínimo, y claro luego vienen los lloros y "el teléfono (el solito por su cuenta) me ha dejado de funcionar" .
En el recovery, dentro de "install update" hay una opción que dice "install zip from internal sd". Si no tienes el archivo en la sd externa, tienes que usar esa opción. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Tranquilooooo, no pasa nada, se le puede decir sin que dependa tu corazón... Metodo de instalación y requerimientos:
Al ser una base nueva, seleccionaremos full wipe desde el instalador Aroma MÉTODO DE INSTALACIÓN SI SE VIENE DE ICS Y ROOT: -Debido al problema con los kernels ICS recomiendo realizar este metodo para instalar mis roms y realizar los wipes: -Tener la bateria cargada al 100% -Descargar el kernel Abyss de AQUI -Lo copiamos a la memoria del telefono -Entramos en recovery e instalamos este kernel (como lo instalo)? y sin salir del recovery vamos a advanced y reboot in recovery -Nos saldra el recovery abyss (es tactil) -Instalamos la rom kingdroid -Seguimos los pasos del instalador Aroma. -Reiniciamos y listo ![]() en el recovery me sale esto?
e: failed to mount, /sd card (no such file or directory) traducido por google: no se puede montar, / tarjeta SD (no existe el fichero o directorio) no tengo microsd hay que tenerla o con la memoria interna vale? joder que dificil es esto ![]() Estimado compañero, todas las dudas que tengas o se te pasen por la cabeza postealas en la siguiente dirección http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381447 , en dicho post los compañeros te ayudarán y resolverán las dudas. Así mismo esas dudas se quedarán recopiladas y no se perderán. Muchas gracias por tu colaboración
Última edición por ikaos Día 06/08/12 a las 11:50:57. |
|
||||
|
||||
Vamos a calmarnos un poquito
![]() Seguimos en el hilo de la rom para no volvernos todos locos: ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381447
![]() |
||||||
|