![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desrootear manteniendo configuración.
Vale, tengo mi xperia S con el bootloader bloqueado ya con ics (6.1.A.0.453 UK) y rooteado (gracias a vosotros). Le hice root para quitar las aplicaciones "basura" que tenía el ics que le flasheé que aunque no era de ninguna operadora me sobraban algunas y ahora las preguntas son:
¿Cómo lo "desrooteo" manteniendo las aplicaciones, organización del cajón de las mismas, escritorio, ajustes... etc? ¿Si hago una reparación del software vía PC companion pierdo el root? ¿ Y me vuelve a meter las aplicaciones que venían por defecto en esa versión de android, anulando así el motivo por el que le había hecho el root inicialmente? En el caso de que solo se pueda mediante flashtool ¿Qué casillas tengo que marcar/desmarcar para desrootear, cumpliendo los objetivo de la primera pregunta y que no me vuelva a meter las aplicaciones que venían por defecto en la versión en cuestión? No se si será posible la verdad, pero gracias por adelantado ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si piensas volver a rootearlo, despues, la solucion es hacer backup de todo con titanium backup, flasheas, rooteas, y restauras. Listo.
|
|
||||
|
||||
No, la cosa es desrootearlo ya indefinidamente.
|
|
||||
|
||||
Una ayudita porfavooohh
![]() |
|
||||
|
||||
Si no es mucho preguntar, ¿para que lo quieres desrootear? dejalo rooteado que tampoco es malo.
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|