|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se puede conseguir el s3 x 150€ y tarifa entre 20-30?
pues eso chicos yo no perteneco a esta seccion del foro es mi hermana la que quiere el s3 y quiere saber como conseguirlo por unos 150€ y una tarifaa de entre 20-30(mas bien de 20)
asi que eso decidme vosotros jeje PD:yo le he dicho que empiece a rezar por que me parece un `precio ridiculo el s3 a 150... |
|
|
||||
|
||||
Así lo saqué yo, pero ahora dicen que ya no está a 0 € y la penalización son 200 + IVA.
|
|
||||
|
||||
no si eso ya lo habia visto y le dije que lo hiciera de ese modo pero claro como la penalizacion a subido a 200 pues ya no quiere entonces no hay otra forma no?
yo se que no servira de nada por que por 150 no se lo dan ni de coña |
|
||||
|
||||
Como puede ser que se cree un hilo asi! Y no había que buscar precisamente mucho....
|
|
||||
|
||||
A ver es que no es para mi es más yo no quiero ofender a nadie pero a mi personalmente el s3 no me gusta a mi hermana mínimo se lo dan x 300 y quería que me fuerais vuestra opinión que ya lo tenéis de como sacarlo por ese precio(si se puede, que lo dudo mucho
Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
la unica manera de sacarlo por ese precio es que apenas yame....y cogerlo con yoigo y tarifa del 2....que pagas 31e al mes...sin llamadas claro...pero con 1 gb de internet...que es como lo tengo yo...q apenas yamo...uso el vieber y si yamo es desde casa...de resto...milagros no acen ejje
|
|
||||
|
||||
yo soy de movistar les dije que me iba a orange y me ofrecieron el s3 por 155 euros con habla y navega 30 (35 euros iva incluido) y el 50% de descuento en factura durante un año...vamos que en los próximos meses estaré gastando 17 euros de móvil y con mi flamante S3
![]() |
|
||||
|
||||
En Yoigo lo puedes sacar por 189 euros y 25 euros al mes IVA incluido con la tarifa del dos y un giga de tarifa de datos.
Esta modalidad solo te hacen creo por internet o llamando a Yoigo, en tienda creo que es un pelin mas caro. Es la que tengo yo ![]() |
|
||||
|
||||
En realidad se puede sacar gratis y con las facturas pagadas durante 2 años con bastante facilidad. Pero si te digo como no te lucirá tanto como si tu fueses el que buscará la manera de hacerlo.
|
|
||||
|
||||
bufff...javi, no se , pero sin acritud, tu comentario no se que sentido tiene. Esto es un foro, y se supone que su sentido es compartir experiencias, plantear dudas y resolver otras, si sabes algo que puede beneficiar a otros en virtud de lo que es esto lo normal sería compartirlo y no tirarte el ordago...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bufff...javi, no se , pero sin acritud, tu comentario no se que sentido tiene. Esto es un foro, y se supone que su sentido es compartir experiencias, plantear dudas y resolver otras, si sabes algo que puede beneficiar a otros en virtud de lo que es esto lo normal sería compartirlo y no tirarte el ordago...
![]() Mi generosidad tiene un límite. Y no es poco lo que ya he dicho. |
|
||||
|
||||
Puede ser que para ti no signifique nada saber que existe una solución a un problema, cosa que daria a entender cual es tu desarrollo cognitivo, pero es algo nada despreciable.
|
|
||||
|
||||
ya entiendo lo que dices, pero tu también puedes entender que si no puedes compartirlo con el resto quizás puedes evitar decirlo no?aún así, creo que bien pudieras decir al que creo el post y al resto que somos un poco legos en el tema, como puede conseguirle gratis al menos...no se
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ya entiendo lo que dices, pero tu también puedes entender que si no puedes compartirlo con el resto quizás puedes evitar decirlo no?aún así, creo que bien pudieras decir al que creo el post y al resto que somos un poco legos en el tema, como puede conseguirle gratis al menos...no se
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya entiendo lo que dices, pero tu también puedes entender que si no puedes compartirlo con el resto quizás puedes evitar decirlo no?aún así, creo que bien pudieras decir al que creo el post y al resto que somos un poco legos en el tema, como puede conseguirle gratis al menos...no se
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, para el que quiera información al respecto
A mi me lo ha contado por privado y realmente no se puede conseguir gratis. De entrada parte de la base que debes tener un S2 para poder venderlo y sacar 300 euros para financiar la nueva unidad. Y luego con una serie de amagos, portabilidades, penalizaciones, cambios de tarifas, y un poco de ingeniería financiera, intentar ahorrarse la diferencia de precio entre la venta del viejo y la adquisición del nuevo. Vamos, la idea no es mala, pero tampoco es la panacea. De todos modos agradezco la explicación que me dio por privado Saludos cordiales. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Bueno, para el que quiera información al respecto
A mi me lo ha contado por privado y realmente no se puede conseguir gratis. De entrada parte de la base que debes tener un S2 para poder venderlo y sacar 300 euros para financiar la nueva unidad. Y luego con una serie de amagos, portabilidades, penalizaciones, cambios de tarifas, y un poco de ingeniería financiera, intentar ahorrarse la diferencia de precio entre la venta del viejo y la adquisición del nuevo. Vamos, la idea no es mala, pero tampoco es la panacea. De todos modos agradezco la explicación que me dio por privado Saludos cordiales. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Con yoigo se puede tarifa la del 2 y pagando a plazos durante 18 meses 15e creo recordar
Enviado desde mi GT-I9100
![]() |
||||||
|