|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dudas en un par de cosas
hola a todos...a ver si me hechais un cable.
hace ya algunos dias me descargue por aqui el programa memmaid para limpiar de basurilla mi diamond. hoy lo he ido a usar y me dice que me tengo que registrar que el periodo a terminado.¿que puedo hacer? la otra cosa es sobre el tomtom home. en el diamante yo tengo el tomtom 7.450 con los mapas de iberia v720.1803. hoy he conectado el diamante,he abierto el home y me salia una actualizacion a 7.90 o asi no recuerdo el numero entero. el caso es que le he dado a descargar.he elegido la memoria interna.bueno,se ha descargado,he hecho un reinicio,se ha habierto el tomtom automaticamente y...da error. el codigo de activacion no es el correcto creo que decia. no se...no me he descargado ningun mapa que me pida algun codigo de activacion ni nada, mas que una version mas nueva del tomtom. eso es todo a ver si me decis algo. gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si tienes un tomtom que no es comprado, no se te ocurra actualizarlo...
Sobre lo del memmaid, creo que el q hay en descargas trae la cucu, debiste olvidar meterla. s2 |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡que rapidez¡¡gracias.
pues el tomtom esel que me venia en la diamond.la version 7.450. y al habrir el tomto home me salia una actualizacion a 7.910 creo entonces pues probe a descargarla. de todas formas la version que tengo la 7.450 va de maravilla excepto que no me deja descargar el mapshare. voy a mirar el mammaid a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
el memmaid ya lo he descargado con el cucu y de maravilla.
sobre el tomtom ahora he probado y si que me actualiza el mapshare,asi que asi se queda. gracias¡¡ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||