|
||
|
||||
|
||||
Nueva Actualización DBT Alemana
Me acaba de salatar una nueva actulizacion por ota y ya tenia la 4.0.4 , cuando se actulize digo que version es. La actulizacion pesa 24.5 MB
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Mejora la estabilidad N7000DBTLRK
|
|
||||
|
||||
jejeje estoy con la bateria al 10 % con lo que no me deja instalarla, en cuanto me deje os lo digo.
Saludos |
|
||||
|
||||
25 megas, en XDA tampoco saben lo que es y no he encontrado notas oficiales. Me voy a arriesgar a instalar, lo más fácil es que sea algo interno y no se note nada en el funcionamiento. :P
|
|
||||
|
||||
En la OTA pone mejora de estabilidad.
|
|
||||
|
||||
me estoy empezando a hartar
![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de comprobar actualizaciones y me sale una descarga de 24.54 MB: "Estabilidad mejorada". Tenía 4.0.4 DBT LRG.
Actualizando... Última edición por vanpopel Día 26/07/12 a las 09:52:30. |
|
||||
|
||||
Me ha instalado unas aplicaciones que ni me molesto en abrir, por lo demás, todo bien. La verdad, ni idea de lo que hace, habrá que darle unos días para ver qué hace. Igual tiene algo para arreglar lo del flasheo, Samsung dijo que estaba al tanto y que esperaba tener una solución en forma de kernel nuevo pronto. O igual arregla los wakelocks. La gamma no la arregla, eso sí que lo sé.
![]() |
|
||||
|
||||
Ami también se me acaba de actualizar vía OTA.
![]() se instalan 6 aplicaciones nuevas. Última edición por fragatino Día 26/07/12 a las 10:00:18. |
|
||||
|
||||
Otro que le ha saltado el update hace unos minutos, el mio es libre con la rom alemana 4.0.4
|
|
||||
|
||||
Actualizado. Está en Sammobile: N7000XXLRK
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
tener cuidado con la actulizacion, ya que jode la liberación del movil si lo tenias liberado con el Galaxy S unlock. a mi me ha jodido la liberacion ahora lo estoy liberando por imei.
La actulizacion tb mete unas aplicaciones alemanas. Saludos |
|
||||
|
||||
Pues será de estabilidad pero las 6 aplicaciones (5 en alemán y el play books) las he desinstalado
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A primera vista ha cambiado el aspecto del teclado por defecto de Samsung. La repuesta táctil a las letras con acentos ha mejorado, antes la ventanita con letras acentuadas y demás cuando presionabas una letra se quedaba algo trabada, ahora va bien.
Instala las aplicaciones: HRS Hotels (Desinstalada) Hugendubel (Desinstalada) kaufDA Navigator (Desinstalada) Lieferheld (Desinstalada) miTaxi (Desinstalada) n-tv TopNews (Desinstalada, no me sale en el menú de Apex, pero sí en Ajustes, Aplicaciones) Google Play Books (Desactivada) Es lo único que he apreciado de momento. No es necesario root para desinstalar/desactivar las aplicaciones anteriores. Última edición por vanpopel Día 26/07/12 a las 10:36:06. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Posiblemente tenga desactivada la búsqueda local unificada, que es un tema de patentes de software con el que Apple le dio en los morros a Samsung en EEUU con el Galaxy III y lo han estado desactivando a nivel mundial "por si acaso". El teclado por lo visto es el del Galaxy III además.
|
|
||||
|
||||
Hola buenos dias, a mi me ha saltado por kies, esperare un poco a actualizar para ver mas comentarios
gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, como se quitan todas esas aplicaciones q no valen para nada y q no se fastidie el sistema?
no quiero congelar si no quitar gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Las aplicaciones no fastidian el sistema, ni su desinstalación. Si no las vas a utilizar las puedes desinstalar desde Ajustes, Aplicaciones.
|
![]() |
![]() |
||||||
|