|
||
|
|
||||
|
||||
|
Carga Batería
Hola chicos
Esta pregunta es para los que ya tienen la Nexus 7 Yo la pongo a cargar por la noche apagada, resulta que por la mañana después de unas 7/8h. El cargador y la Nexus por la parte trasera, sigue caliente, alguien me Puede decir si le pasa? A mi en otros dispositivos no me pasa. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
El cacharro se calienta durante la carga pero creo que no debe preocuparte..... A muy también me pasa ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no, si calentar todos se calienta durante la carga.
pero la Nexus la carga al 100% es en unas 3h., el tema es que después de 7/8 horas, ya tendría que estar frio, he tenido varias tablets, y esta es la primera que me pasa que por la mañana al desconectarla de la carga, tanto la tablet como el cargador están calientes. no lo veo normal. |
|
|
||||
|
||||
|
La carga completa dura un huevo y parte del otro....probablemente será por que aun que la carga esté al 100% el bicho continue en carga...npi la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que es lo que GoTxO dice, alomejor es un bug que necesita una pequeña actualizacion para solucionarse
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||