![]() |
|
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me acabo de cargar la pantalla!!
Me acaba de caer al suelo poniendo la funda para ir al curro y se me a partido la pantalla,solo se be si la enciendo si ests apagado parece qe no tiene nada,ahora lo puedo llevar a la tienda de orange donde lo compre para qe lo arreglen alguin me podria ayudar,llevo puesto ics eso no pasa nada verdad si lo reciben en l sat o tengo que poner con pc companion la 2 3 7 espero qe me ayudeis eso tiene garantia o lleva algin coste
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Menuda putada que a nadie le pase estoy que me subo por las paredes
|
||||
|
||||
Lo primero que debes hacer es meterle GB de Orange la española y después llevarlo a reparar por que sino te pueden poner todas las pegas del mundo. Valla putada, a mi se me ha caído un par de veces y esta como el primer día.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Vaya faena... encima con los SAT con poco stock de pantallas.
Ya nos contarás! |
|
||||
|
||||
Tengo lo de tranquilidad orange no se si eso ara algo nose para qe sirve muy bien entonces flasheo a gb eso deberia de darles igual l firmware qe sea no?
|
|
Cita:
si es tranquilidad no te lo cubre que son 1 euro al mes y el seguro tienes que tenerlo de mas de 1 mes de antiguedad |
|
||||
|
||||
I me lo puedo asegurar y luego del mes qe me lo reparen se puede hacer porqe si tengo qe pagar qe me costara
|
Intentalo asi pero ojo date de alta via web ,pq en la tienda te piden el movil para ver que esta bien.
en el caso de que despues del mes lo llevaras y te dijeran que no te lo reparan te das de baja del seguro. |
|
No deberia de tener problemas al haberle metido el ICS eh... es oficial no te pueden decir nada y ademas mi movil vino del sat actualizado a ICS... y lo mande con GB para que te hagas una idea
Portu |
|
||||
|
||||
Si pero el sat no tiene nada que ver con Orange. Orange te a poner pegas simpre.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Portu |
|
||||
|
||||
Cuando termine a las 2 del curro me voy directo y haber qe me dicen espero que no me vengan con tonterias y me lo solucionen ya os cuento.
|
||||
|
||||
Me han dicho qe es mal uso en la tienda ahora voy a llamar al 1474 que me han dicho haber
|
||||
|
||||
Cita:
Pues..teniendo en cuenta que ya solo la pantalla cuesta esto..http://www.eurosatonline.com/store/r...1257-2741.html hazte una idea.. espero que tengas mucha suerte con ello, que te lo cubra el seguro o algo, yo tengo el mio tb en reparación desde hace una semana por las manchas amarillas. un saludo y mucha suerte |
|
||||
|
||||
Joder eso es carísimo no?he hablado con un amigo que tiene una tienda de liberar moviles,pirateo de consolas,ordenadores.... Y me lo va a mirar para cambiar el la pantalla veremos.....
|
||||
|
||||
Vaya putada, yo montaría el pollo en la tienda de Orange, ya que si exteriormente no se encuentra dañada la pantalla, es síntoma de que no ha sufrido caída alguna, diles que te lo metiste en el pantalón y te la encontraste así, que es fallo de fabrica y que te tienen que dar una solución, o repararlo o que te den otro. A buenas horas me quedo yo con un móvil nuevo de apenas un mes con la pantalla rota, vamos lío la de dios si hace falta y encima con permanencia de 2 años... y un huevito
![]() |
|
||||
|
||||
Tienes razon esta mañana me acerco a otra tienda y doy la paliza, dije exactamente eso que has dicho tu que lo tenia n l bolsillo y dicen que es mal uso los h..... Estos van a escucharme a mi
|
||||
|
||||
Menuda movida he tenido en tienda de orange solo faltaba entrar dentro y cargarme a las chicas jejejeje y no me a servido de nada luego una hora y media fe telefono con Orange 2 reclamaciones echas y al final entro en la web y va y puedo contratar top trankilidad orange por 12 euros que entrs todo,al mes que biene a cambiarme la pantalla gratis pero luego no me lo quito ni de coña el seguro por si las moscas:p
|
|
pues veremos a ver si te lo cubren con las hojas de reclamaciones y te pueden acusar de estafa.... deberias haber agotado elt ema del seguro... hiendo a preguntar sin movil y como si no fueses tu.... mirando en orange.es o por telefono
es a mi modo de ver... vamos espero ke todo te salga bien por ke me parece una buena putada... y que conste que orange y compañia son unos ladrones y que kien roba a un ladron tiene cien años de perdon. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:57:00 (GMT +2)