![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El GPS se Queda en Buscando todo el rato y no conecta;
El Gps esta Bucand REd Continuamente osea que no conecta solo funciona el navigator app cuando pongo el wiifii a vosotros os funciona el gps con el internet puesto o sin internet porke claro si no funciona Cuando no tiens internet es una gran put a da.
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No se si sirv e algo ero el Mio es Libre y aun no e cho ninguna actualizacion esta de fabrica\\\
|
|
Porque nadie comenta nada!!
![]() |
|
||||
|
||||
descargar este mod y instalarlo desde el recovery
solo para españa http://www.megaupload.com/?d=RLK9RN6F sacado de esta pagina: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1060963 a mi me a tardado en conctarsse menos de un minuto y antes me tardaba unos 10 minutos |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
perdonar mi ignorancia podriais esplicarme como instaarlo porfavo soy novato no tengo ni idea tengo el root echo desde ayer pero nada mas no se hacerlo
|
|
||||
|
||||
Como lo instalo desde el Recovery? y que es el recovery un programa .apk ke tengo ke instalarmelo ?
|
|
||||
|
||||
a ver mete el archivo .zip en la raiz de la sd apaga el movil y cuando este apagado presiona BOTON ENCENDIDO+BOTON CENTRAL luego con la tecla de volumen bajas asta donde pone apply update desde sdcard le das al boton central luego buscas el archivo .zip que metiste en la sd y luego te pone install y le das a la opcion reboot y ya esta eso es todo
|
|
||||
|
||||
voy a intentar y te cmento pero mucas gracias
|
|
||||
|
||||
emmm cuando entrrado me a salido lo de apply update /sdcard pero le doy y dice fichero no existe el archivo update.zip como si no estuviera tengo ke cambiarle el nombre al .zip por update.zip y metrlo en la raiz?
|
|
||||
|
||||
Pues porfin lo instale y no me funciono pero muchas gracias bueno tambien lo e probado dentro de mi casa ...
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo lo intalado lo descargado y m dijo eso tambien temporalmente noesta el archivo volvi a entrar a megauplod al instante y estaba y lo descarge pero te va a ir debil . muy debil bueno haora me conecta pero tengo ke dejarlo pues 10 minutos y no conecta del todo aun se keda calculando ruta pero lo de abajo buscando GPS en navigaitor por lo menos se va a los 5 minutos y sale el mapa cosa ke antes no accia... Saluos y Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por danitoep Día 10/06/11 a las 22:28:54 |
|
|
Cita:
![]() Pd. Creen que resulte si lo dejo por la noche activo von el gpsstatus?? lo hare a ver que pasa... Última edición por towy90 Día 11/06/11 a las 04:53:34 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
pues yo tube que cambiar el nombre por update.zip lo metes en la raiz de la SD reinicias el movil en moo recvery y pues l das a apply sd
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|