|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Nokia detalla sus lanzamientos veraniegos en España ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pero estos de NOKIA dónde van? Creo que no se puede estar viviendo de las rentas del pasado y teniendo en cuenta que Windows Phone no está muy extendido, unido a los fallos varios y mala fama del 800, ¿van y ponen esos precios? Me jode, no porque me lo vaya a comprar (ya tengo un Omnia W 200€ más barato y con lo mismo o más que el 800), sino porque habrá mucha gente que no lo hará porque el sistema les parece raro. Y claro si el sistema no despega, me habré comprado un móvil que se quedará obsoleto mañana.
En resumen, creo que los precios (sobre todo del 800 y del 610), deberían ser más no, muchísimo más baratos. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Tan baratos, no puede ser deme 10 no t jode
|
|
||||
|
||||
Ayuda odin
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=388096 AYUDENME POR FAVOR
|
|
||||
|
||||
Ya lo dijo hace unos meses algunos directivos de vodafone y vomistar, que los nokia con wp7 eran demasiado caros, aunque el lumia 900 digan que tiene gran calidad, hay que tener en cuenta que por 25 euros mas te llevas un android quad core frente a un mononucleo. Incluso sony que no ha podido entrar en la guerra de los quad core ha rebajado algo el precio de su terminal estrella para no entrar en esa comparacion en la que el nokia pierde
|
|
||||
|
||||
Hombre pago bastante más gustoso 480€ por un lumia 800 que 600€ por un iphone... pero muuuucho más
Y eso sin entrar en motorolas y sobretodo las columpiadas que se pega HTC con los wildfire |
|
||||
|
||||
Nokia se ha subido a la parra con sus precios.
¿No iban a atacar a android en la gama baja de precios con el 610? Por favor 229 euros me parece un timo, definitivamente van a pique. |
![]() |
![]() |
||||||
|