![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Recomiendan usar el [Wipe Battery Stats]?
Lo que pasa es que cada vez que meto una ROM siento que se consume mucho la bateria y me regreso a la stock de GB y ya la pila me trabaja normal, mi duda es:
He leido en algunas paginas y dicen que es recomendable hacer un wipe battery stats al instalar una ROM, pero no entiendo muy bien el proceso, alguien me puede explicar? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() cuando lo tienes a tope de carga? |
|
No te va a durar mas la bateria por hacer el Wipe,,,tu fijate en si cuando llegas al 0% en tu app de informacion o en tu barra se te apaga el movil,si se apaga es que esta calibrada
Si por ejemplo se te apaga en el 10% o 20% etc,,es que no esta sincronizada. |
|
||||
|
||||
No empecemos nuevamente con las leyendas urbanas. Lo de wipe battery stats lo haces si queres controlar el consumo de batería, sino no es necesario. Es lo mismo que si tu sales de viaje con el coche y quieres ver cuánto te consume en ruta. Lo primero que haces es cargar a tope el tanque de gasolina y pones el cuentakilómetros a 0. Pero si no lo haces no va a variar el consumo..........
|
|
a mi lo que me pasa es que me pasa directamente del 15 al 1 por ciento.
Cómo debo hacerlo.cargo la batería a tope +30-60min de carga. luego hago el wipe este. Y por último dejo que se gaste la batería del todo y cargo al completo un par de veces. Es así? Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
Bueno, pues la bateria no se me se acaba hasta llegar a 0 y es cuando se me apaga el celular, que por cierto nunca me ah pasado siempre lo cargo, bueno gracias por decirme talvez le are un wipe a la bateria ya que este a tope y luego se acabe
![]() |
|
Yo os recomiendo Battery DR Saver y cargar el móvil cuando le quede un porcentaje de 15 o algo menos, os durará más la batería.
|
|
|
Cita:
![]() Saludos! |
|
|
Cita:
Ayer estuvo con la batería al 100°/° casi 2 horas Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:51:17 (GMT +2)