|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Transformer Pad 300 ASUS Transformer Pad 300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Peliculas se cortan. !!AYUDA!!!
hola, escribo porque llevo un par de dias intentando reproducir peliculas y siempre se me cortan, unas veces a los 3 minutos, otras a los 20, pero siempre se me termina cortando las peliculas son div X normles formato avi de 1,2 Gb.
He intentado con el rock player, con el mxplayer, con el bs player pero con todos ellos el resultado es el mismo y al final se me cierra el reproductor mandandome al escritorio (Excepto con el bs player que lo que hace es reiniciarse la pelicula), Tambien he descargado las peliculas, ya que las he cargado en otros dispositivos y sin ningun problema. Alguien me puede ayudar con este extraño problema? como lo soluciono? Salu2 y gracias de antemano. Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi iconia iva mejor el dice player que tenía un codec específico para tegra 2, mi experiencia con Android es que no hay un player definitivo sino que cada dispositivos le va uno mejor, por ejemplo en mi galaxy note va mejor el buzz player, yo seguiría probando por ejemplo mobo player, VLC, Wonderplayer, pero etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba como te dice speedman con el Dice Player, es uno de los mejores que hay para la tablet, también es verdad que es bueno tener varios instalados e ir probando según el formato y listo. Yo tengo el dice, bs player y mx
|
||||
|
||||
|
otra cosa es asegurarte que tengas memoria libre yo utilizo Fast reboot y el task Manager de rithmy software, éste tipo de tareas suele consumir bastante ram
Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con dice player, tambien se me corto una peli de las mismas caracteristicas que el compañero (conectado a la television por hdmi). VLC directamente no me la leia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema. Se me cortan con el dice player, con el moboplayer también se cortan y con el mx también. No he conseguido solucionarlo..,
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os ocurré eso ¿Habéis probado a reiniciar la tablet y limpiarle la memória RAM? porqué yo no he tenido ningún problema , solo tenia uno y lo solucione (El audio no se escuchaba) y con el bs player me iba perfecta la peli.
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno al problema, creia que lo mio era por tener unos cuantos reproductores, tengo el mx, el bs, el mobo, el rockplayer, el dice y uno de flash que no se como se llama, y creia que era por eso, pero veo que no, lo mismo es algun problema de software, y con una actualizacion se corrige, o eso es lo que espero por lo menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hará un tiempo en un post pregunté por el mismo problema e hice pruebas con el mx, dice player, etc y el que mejor fue es el bs player, junto con el mx cambiando a la decodificación por hardware. Pensé que el bs player era el único q no iba a dar fallo, pero por lo que decís parece ser que si ^^U A ver si sacan pronto la actualización y solucionan ese problema de una santa vez !
De todas formas probad lo de cambiarle la decodificación por hardware, a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que he dado con la solución. He estado haciendo todo tipo de pruebas, contodo tipo de reproductores, incluso he intentado reproducir la misma pelicula estando grabada en distintos sitios (USB, Micro SD, y en la propia tablet) y nada parecia dar resultado. La solucion la he visto en como ha indicado un compañero con el BS Player Free corriendo via HW. He de deci que yo tambien instale el codec de ARM7 de Bs player.
En e caso de alguna novedad o que me saque de alguna peli os informo. Los que teniais el mismo problema que yo probad con esta solucion y me contais a ver que tal, a ver si por lo menos queda claro este punto con la tableta. Salu2 Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso hace un par de semanas y tras probar unos 10 o 15 reproductores con el bs player tambien se me solucionó
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he tenido el mismo problema con el reproductor. he probado el bs player y PERFECTO
Gracias por compartir la solucion. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
vengo tarde y no he leido todo pero yo con Dice player no tengo ningun problema, os adjunto el link por si lo kereis https://www.dropbox.com/s/phov52fxtj18jvv/d208.apk
|
|
||||
|
||||
|
Yo sengo problemas para ver películas en mi ASUS TF300t. Se ven perfectamente durante 3 o 4 minutos pero luego se congela la imagen y ya no funciona. He probado con muchos video players pero no hay manera.
He probado con AVI, MPG4 y MPG2 pero con ninguno va. ¿Alguien me puede orientar?, ¿puede ser por que no sean originales? Si es así, ¿habría que "liberar" la tableta" Muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||