Avisos

LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/12, 16:41:41
Array

[xs_avatar]
cabarrar cabarrar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
Problemas Pepephone/optimus 3d

Que deseperacion, chavales

Tengo pepephone, todo correctamente configurado (en un htc desire me funciona todo bien) pero la señal de datos siempre está en 'E' salvo de vez en cuando q se pone en 'H' pero dura muy poco tiempo, en seguida vuelve a la 'E'

Vivo en sevilla capital, problemas de cobertura no hay, ademas de q me funciona en htc desire. Tengo la rom acura 3dmax. He cambiado el BB de 21e a 20p, he flaseado de nuevo la rom y todo igual

El kernel puede influir? alguno en concreto q pueda ir bien?

Alguien q tenga pepephone y este movil podria comentar su experiencia?
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 04/08/12, 11:31:21
Array

[xs_avatar]
lordyeurl lordyeurl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Yo tengo este móvil y pepephone, soy de murcia y me funciona correctamente.
Lo único que se me ocurre es que revises los parámetros de conexión (Conexiones Inalámbricas > Redes Móviles > APN)
Si todo está correctamente, prueba a conectar el móvil al PC, abre el LGMobile Updater y resetealo (Actualización de software > Modo emergencia y recuperación).

Historial:
Motorola TalkAbout T2267 > Nokia 3210 > Nokia 3410 > Nokia N-Gage > Nokia 5200 > iPhone 3G > HTC Hero > LG Optimus 3D > Nexus 5
Responder Con Cita
Viejo 05/08/12, 18:21:19
Array

[xs_avatar]
infernum infernum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC touch elf XL

Cita: Originalmente Escrito por cabarrar Ver Mensaje
Que deseperacion, chavales

Tengo pepephone, todo correctamente configurado (en un htc desire me funciona todo bien) pero la señal de datos siempre está en 'E' salvo de vez en cuando q se pone en 'H' pero dura muy poco tiempo, en seguida vuelve a la 'E'

Vivo en sevilla capital, problemas de cobertura no hay, ademas de q me funciona en htc desire. Tengo la rom acura 3dmax. He cambiado el BB de 21e a 20p, he flaseado de nuevo la rom y todo igual

El kernel puede influir? alguno en concreto q pueda ir bien?

Alguien q tenga pepephone y este movil podria comentar su experiencia?
Saludos
Es culpa de vodafone, en verano por temas de gran afluencia por las vacaciones priorizan sus propias conexiones por 3G y la del resto de operadores por Edge que va por la red 2G pero tiene mas velocidad que esta.
Despues del verano deberiamos recuperar el 3G.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Hora actual: 12:03:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /