|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[01/08][ICS] I-Scream_12 [aka XperiaS version] [Bootloader abierto]
I-Scream http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1570499 I-Scream_12 [aka XperiaS version] Lista de cambios - better busybox integration - updated superuser + binary - tweaks for smoothness & performance (approved) - added most of XperiaS ICS apps Instrucciones de instalación - Se necesita tener el bootloader abierto - Se recomienda baseband .72 - Kernel The Alliance recomendado - Descarga la ROM - Copia la ROM a la SD - Haz una copia de seguridad de tu actual ROM - Haz un full wipe - Mount data, mount system, format data & format system - Install zip from sd card > elige la ROM - Reinicia el teléfono - Quizás veas algún error, ignorarlo - No introduzcas tu cuenta aún - Entra otra vez en el recovery, encontrarás un carpeta nueva en tu SD (-=I-Scream_12xs=-) - Flashea el zip (Cuidado de no flashear el parche para Neo) - Reinicia y disfruta Descarga I-Scream_12_XperiaS.zip | 4shared | sendspace ![]() ![]() ![]() Versiones antiguas
(Click para mostrar/ocultar)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1570499
![]() Última edición por telpalbrox Día 04/08/12 a las 17:24:36. |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a telpalbrox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Magnífico telpalbrox. Esta la tenía tb en mente jeje gran aporte.
Enviado desde mi MT11i |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy probando I-Scream version ligera, y me gusta bastante de lo rapido y fluida que va en comparacion a las rom ICS beta que hay por ahi.
Creo que es la mejor del momento!!! Última edición por jmlopb Día 13/04/12 a las 10:36:33. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MT11i |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MT11i |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
De momento lo unico que me falla es la grabacion de video, la camara de fotos si que va
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Arreglado el link de descarga de la verción ligera.
|
|
||||
|
||||
Me va muy bien esta rom.editar con la q mas m aguan la batería.lo único q no me funciona es la cortinilla donde stan las widges.si alguien m puede decir como hacerlo?
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MT11i |
|
||||
|
||||
"Official ICS just released. Will use that fw as an update for I-Scream. Just wait for a few days & i will provide an update." Actualizara la rom con la Oficial que acaba de salir. Solo esperar un par de dias y pondra un parche. ![]() |
|
||||
|
||||
Me imagino que te refieres a los accesos directos de la cortina, wifi gps datos etc yo no se como lo he hecho, porque flashee varias cosas a la vez. Pero al principio no los tenia tp ni funcionaba la App para organizar los botones. Me aparecieron después de instalar el Update que trae el launcher trebuchet, el chrome y un mod del icono de la batería y los demás iconos de la barra de arriba que me gustó de la hybrid. No se cual ha sido el zip que me ha arreglado la cortina.
Enviado desde mi MT11i ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Primero flashea desde el recovery I_Scream_562_Neo_patch.zip , y luego Neo_V_Patch_v1.0.zip y ya debe de funccionar el flash, por lo menos a mi me va ahora!! Enviado desde mi MT11i usando I-Scream Lightweight Última edición por jmlopb Día 14/04/12 a las 20:15:09. |
|
||||
|
||||
A partir de mañana por lo que estoy viendo en XDA,tendremos nueva lightweight con errores corregidos y con el ICS oficial
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Habrá que hacer wipe?? por que me acabo de instalar la del post y ya lo he dejado a mi gusto todas las aplicaciones, he tardado un buen rato jeje
|
|
||||
|
||||
a ver si te encuentro los parches de la cámara que he puesto y te lo digo:
Primero flashea desde el recovery I_Scream_562_Neo_patch.zip , y luego Neo_V_Patch_v1.0.zip y ya debe de funccionar el flash, por lo menos a mi me va ahora!! Enviado desde mi MT11i usando I-Scream Lightweight ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|