|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Como activar opciones Rom Control en JJ Hybrid 3.2?
Aunque ya lo hemos preguntado alguno que otro, pero viendo que no ha respondido nadie, vuelvo a preguntarlo en un thread nuevo.
Las opciones de Rom Control en el firmware JJ Hybrid, llamadas Performance y Start-up Tweaks, no hay forma de activarlas estando con bootloader abierto y con el kernel night-elf 1.4 full. En el momento sales de ellas, o cambias a vista apaisada (o vuelves a vertical), quedan desactivadas nuevamente. ¿Se me escapa algo para poder activarlas? Os pongo un vídeo, que creo resulta más práctico. También, aunque sea un poco pesado (ya lo he solicitado varias veces), me gustaría que alguien me echase una mano y me facilitase el calendario del firmware Pureness, o en su defecto del ICS 4.0.4 oficial, ya que el del JJ Hybrid, no me gusta nada. Me da igual si es de la apk, o una copia realizada desde el titanium backup. Última edición por WOPR303 Día 04/08/12 a las 18:11:05. |
|
|
||||
|
||||
No se si es lo que necesitas, es de pureness 10
De system/app / he sacado CalendarProvider.apk http://dl.dropbox.com/u/60531691/CalendarProvider.apk
|
||||
|
||||
También puede ser que no se pueda usar con un kernel para ROM's basadas en stock. El ROM control en original de la AOKP y JJdoctor lo portó para ROM's stock pero no completamente, creo que por eso no funcionan esas opciones. Si tienes bootloader abierto y te gusta la ROM control, lo mejor es que pruebes la AOKP con muchas más opciones en el ROM control y la gran mayoría funcionan
![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias chicos. Meteré el CalendarProvider.apk que me comentas natxete007
telpalbrox probare la AOKP a ver que tal. La JJ Hybrid va bien, pero quiero mayor trasteo y eso de ver el Rom Control y no poder trastearlo... te quedas con cara... |
|
||||
|
||||
natxete007 pues no es ese jajajaja, hay otro calendario en la misma ruta, que será el que me interesa. Se llama calendar.apk ¿Podrías si no es mucho pedir pasármelo?
|
|
||||
|
||||
Algo que se le parece
http://dl.dropbox.com/u/60531691/Goo...yncAdapter.apk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Jajajajaja gracias chicos, +1 y probaré las dos, aunque la que me aparece a mi desde el root explorer es calendar.apk.
De todas formas... voy a mirar la AOKP que tengo mono flasheo ![]() |
|
||||
|
||||
Pues en la pureness (rima y todo) no viene calendar.apk.
|
||||
|
||||
Jajajaja será eso, que al estar en el JJ Hybrid... ¡Pardiez!¿porque tiene que cambiar los nombre de las apk´s? Me están volviendo loco. Para más inri, se me acaba de meter una rallada el firmware de tres pares de cojo***, restauro el backup y sigue rallándose. Va... ya encontré la excusa perfecta para meterme ahora otro firmware y no esperar a mañana o pasado. El tema es... ¿uno que esté a la altura o superior al JJ Hybrid? Busco lo BBB, no bugs, bloatware machacado (eso de tener que hacer limpieza da una perrería de tres pares), vaya fluido.. y ya por pedir que no quede... que no chupe batería jajaja. Anda que no soy pedugüeño. |
|
||||
|
||||
Llevo un par de dias con la pureness, hay gente que se queja del consumo
pero esta bonita y tiene ajustes por todos lados. A mi la de jj me da problemas ![]()
|
||||
|
||||
Esa probé, la pureness 8, pero la gestión de memoria y consumo de batería... ufff y la 10... me iba incluso peor. En el juego Metal Slug III era algo exagerado. Empezaba la partida, iba bien, pero poco a poco se ralentizaba cada vez más, hasta que acabo por quedarse tieso el juego, teniendo que salr del mismo dejándolo en segundo plano y cerrarlo desde la ventana de aplicaciones en segundo plano (valga la redundancia). Lo que me interesa es limpieza, rapidez, batería y que permita trasteo. Las aplicaciones... no soy de redes sociales, no gps´s, desbloqueo facial... vamos que en los firmwares que me instalo suelo machacar esas aplicaciones. |
|
||||
|
||||
borrar, posteado por error
|
![]() |
![]() |
||||||
|