![]() |
|
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se desinstalan aplicaciones solas
Hola que tal?
Desde hace un tiempo me vienen desapareciendo aplicaciones que tenia instaladas del market Por lo que me he fijado, suelen ser aplicaciones que una vez descargadas e instaladas en la memoria del teléfono las he pasado ala memoria interna. cuando voy a hacer uso de la aplicación que me ha desaparecido por ate de magia, me sale un icono distinto con un nombre distinto.... enfin A alguien mas le sucede esto? Tengo el teléfono tal cual de fabrica con orange saludos |
|
|
||||
|
||||
hola
|
|
checa si son widgets, puesto k estos si no los tienes instalados en memoria interna del telefono no sd no te serviran no se es lo k se me ocurre
|
|
||||
|
||||
Hay aplicaciones que aunque el sistema te permite moverlas a la otra memoria si lo haces desaparecen y los widgets por descontado tienen ese mismo problema,
Yo siempre que muevo una aplicacion nada mas hacerlo compruebo si sigue en el sistema para verificar que realmente se pueda mover. |
|
||||
|
||||
a mi me pasa sobre todo cuando reinicio, siempre alguna se queda pillada y es de la memoria interna, luego vuelvo a reiniciar y esta, pero a lo mejor falta otra... solucion, no pasar aplicaciones a la memoria interna, si te es igual y no quieres pasartelas al telefono, reinstalas la aplicacion y punto...
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestras respuestas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«