|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error MD5 mismatch al hacer backup
Hola, acabo de instalar la rom original de yoigo 2.3.5 para probarla, pero cuando le doy backup and restore y restore el para restaurar el bachup de la rom bunru, como lo tenia antes... me sale el error Cheking MD5.
Alguien sabe de este error o me puede echar una mano para solucionarlo?? Gracias. Última edición por oscarsanch Día 09/01/12 a las 14:08:04. Razón: No me deja poner en backchup |
|
|
||||
|
||||
puff colega, que putada, a ver si alguien sabe algo y te ayuda... porque querria probarla.. pero si luego no puedo volver a la de benru.... que tal funciona esa rom? es oficial de yoigo 2.3.5??? alguna diferencia notable con la 2.3.3¿ un saludo y esperamos ayuda, asi a los que probemos la rom podamos volver a la de benruu con un restore.. sino me parece que te toca flashear.. por cierto... flashear la de benru y luego restore???? has probado??
|
|
||||
|
||||
Si es la 2.3.5 parace que va bien aunque de momento no he podido probar mucho, lo de flahear ya lo habia pensado pero queria probarla un poco mas... aunque echo mucho de menos mi configuración con la rom de benru y no creo que tarde en volver a ponerla.
Gracias de todas formas. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si es la 2.3.5 parace que va bien aunque de momento no he podido probar mucho, lo de flahear ya lo habia pensado pero queria probarla un poco mas... aunque echo mucho de menos mi configuración con la rom de benru y no creo que tarde en volver a ponerla.
Gracias de todas formas. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias por la info. la verdad esque como una cyan no hay nada. la configuracion es tremenda, con la de yoigo me siento capado. jajaja. es como pasar a tener un iphone!! no tan exagerado... pero te censura mas de lo que nos hemos acostumbrado... jajaja. entonces para el error que comentas la solucion seria flashear la de benru y hacer un restore, supuestamente eso funcionaria.... falta eso mismo, que funcione. un saludo
![]() ![]() Lo que me temía, no funciona ni flaheandolo con la rom de benru, es la primera vez que me pasa un error de estos, una putada por que ya tenia todo muy configurado y ahora otra vez a hacerlo todo es una faena que no te deje recuperar un backup... Y lo que dices tienes toda la razon, como la multitud de configuración que te da CianogenMod no hay nada y si que se echa de menos...jajajaj ![]() Haber si alguien que controle o sepa de este error sabe como se puede solucionar... he visto en un hilo de aquí que lo solucionan con otro móvil, pero no me aclaro como ponen los comandos... Aquí : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172963 |
|
||||
|
||||
Lo que me temía, no funciona ni flaheandolo con la rom de benru, es la primera vez que me pasa un error de estos, una putada por que ya tenia todo muy configurado y ahora otra vez a hacerlo todo es una faena que no te deje recuperar un backup...
Y lo que dices tienes toda la razon, como la multitud de configuración que te da CianogenMod no hay nada y si que se echa de menos...jajajaj ![]() Haber si alguien que controle o sepa de este error sabe como se puede solucionar... he visto en un hilo de aquí que lo solucionan con otro móvil, pero no me aclaro como ponen los comandos... Aquí : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172963 ![]() Última edición por kubala_85 Día 09/01/12 a las 04:05:44. |
|
||||
|
||||
A mi tb me daba error md5, y era porque al descomprimir el winrar se crea otra carpeta, con lo cual queda SD->clockworkmod->backup->2012-01-08.17.52.13->2012-01-08.17.52.13
Debeis "subir" la ultima carpeta de modo que quede SD->clockworkmod->backup->2012-01-08.17.52.13 Por lo menos a mi me funcionó asi. Por cierto es mi primer post en el foro, asi que aprovecho para presentarme. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franky80 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya esta solucionado, error mio de principiante por la manía de poner nombres a todo
![]() ![]() Bueno por lo menos ahora tengo un backup que me funciona el % de la bacteria en barra de estado, no hay mal que por bien no venga...jejejej ![]() Un saludo ;) Última edición por oscarsanch Día 09/01/12 a las 13:41:55. |
|
||||
|
||||
gracias a los dos maquinas, porque ahora ya sabemos que hacer si tenemos este mismo problema. asi que ya puedo probar la nueva rom tranquilamente!! jajaja. no hay de que oscarsanch! no des las gracias! estoy encantado de ayudar en lo que pueda! te debo mucho a ti i a otros tantos que como tu me han ayudado, asi que gracias a ti colega! jajaja. un saludo tio i me alegro de que lo hayas solucionado, de lo contrario hubiera sido una p*tada que no veas... jaja. a cuidarsee!!
|
|
||||
|
||||
ayuda
Ya esta solucionado, error mio de principiante por la manía de poner nombres a todo
![]() ![]() Bueno por lo menos ahora tengo un backup que me funciona el % de la bacteria en barra de estado, no hay mal que por bien no venga...jejejej ![]() Un saludo ;) ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si se le cambia el nombre a la carpeta el backup no funciona?
|
|
||||
|
||||
A mi me da error si la renombro desde el PC. Si lo hago desde el propio móvil no suele. Eso si, procuro no variar demasiado el nombre. Solo añado 4 o 5 letras seguidas al final del nombre original para hacerme una idea de qué ROM es la copia.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
claro
|
![]() |