ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/12, 23:07:36
Array

[xs_avatar]
luis221417 luis221417 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: TELCEL
No reconoce nuevos archivos

Buenas como siempre con dudas demasiado tontas, pasa que cuando paso alguna cancion, o video a la memoria sd, sea por el cable usb o directamente de la sd, al iniciar la aplicacion de musica no aparece el archivo y para escucharla o ver el video tengo que ir al explorador de archivos y escucharla ahi.

tengo la cm7 oficial stable no tiene ningun script solo el de s2e pero aun sin el presenta el mismo problema

gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/08/12, 02:54:53
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
Aparte de que no se porque pusiste esto en roms y desarrollo cuando podia ir en el hilo de dudas y preguntas en general no entendia muy bien tu problema, que aplicacion usas y no tiene opcion para actualizar o actualizar automaticamente?.
Saludos.

Enviado desde Kremlin
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/12, 05:45:58
Array

[xs_avatar]
JQCkiller JQCkiller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Esto no va acá, y segundo fíjate sí tienes un archivo llamado .nomedia, lo cual hace que los reproductores no detecten la música
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 06:27:24
Array

[xs_avatar]
werehoms werehoms no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S5
Jaja hay que fijarse donde abrir nuevos hilos, respecto a tu duda algunas veses a mi me pasa, descargo algo nuevo valla una cansion nueva y devo refrescar el reproductor para que me aparesca ahi junto a las demas (esto lo ago con player pro) cuando es el de serie aveses me toca reiniciar

enviado desde mi superchingofregonometrico ace
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/12, 22:44:05
Array

[xs_avatar]
luis221417 luis221417 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por golbe Ver Mensaje
Aparte de que no se porque pusiste esto en roms y desarrollo cuando podia ir en el hilo de dudas y preguntas en general no entendia muy bien tu problema, que aplicacion usas y no tiene opcion para actualizar o actualizar automaticamente?.
Saludos.

Enviado desde Kremlin
Es que no tengo problemas cuando paso musica desde una stock, y no no me aparecen opciones de refrescar o de actualizar los archivos, borre todo los archivos ocultos con el root xplorer y nada ._. ¿Como cambio la ubicacion del hilo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 14:51:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /