|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No reconoce nuevos archivos
Buenas como siempre con dudas demasiado tontas, pasa que cuando paso alguna cancion, o video a la memoria sd, sea por el cable usb o directamente de la sd, al iniciar la aplicacion de musica no aparece el archivo y para escucharla o ver el video tengo que ir al explorador de archivos y escucharla ahi.
tengo la cm7 oficial stable no tiene ningun script solo el de s2e pero aun sin el presenta el mismo problema gracias |
|
|
||||
|
||||
Aparte de que no se porque pusiste esto en roms y desarrollo cuando podia ir en el hilo de dudas y preguntas en general no entendia muy bien tu problema, que aplicacion usas y no tiene opcion para actualizar o actualizar automaticamente?.
Saludos. Enviado desde Kremlin |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esto no va acá, y segundo fíjate sí tienes un archivo llamado .nomedia, lo cual hace que los reproductores no detecten la música
|
|
||||
|
||||
Jaja hay que fijarse donde abrir nuevos hilos, respecto a tu duda algunas veses a mi me pasa, descargo algo nuevo valla una cansion nueva y devo refrescar el reproductor para que me aparesca ahi junto a las demas (esto lo ago con player pro) cuando es el de serie aveses me toca reiniciar
enviado desde mi superchingofregonometrico ace |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aparte de que no se porque pusiste esto en roms y desarrollo cuando podia ir en el hilo de dudas y preguntas en general no entendia muy bien tu problema, que aplicacion usas y no tiene opcion para actualizar o actualizar automaticamente?.
Saludos. Enviado desde Kremlin ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|