|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Nexus a estrenar.
Marca: Samung
Modelo: Nexus Compañía: Vodafone Precio: 1.500€ E.I. (vendido) Estado: Nuevo - Sin estrenar Desperfectos: Entrega/Envío: Paquete azul Ubicación: Extremadura (Badajoz-Mérida) Forma de Pago: Ingreso o transferencia Factura: Me ha llegado hoy y no viene con ella, vodafone la manda luego. Yo la enviaría por carta. Tiempo de Uso: El justo para actualizarlo a la 4.1.1 y resetearlo de fábrica Descripción: Galaxy Nexus de puntos vodafone. Lo entregaría con la caja genérica y roja de vodafone, con la que ha venido. No me han dado factura con el IMEI del teléfono. En otras ocasiones ha llegado por carta a los pocos días. La reenviaría en cuanto llegase. En las fotos se ve el móvil. PD: Tengo el HTC ONE S y me ha hecho dudar en quedármelo..... Fotos subidas. Si queréis más dadme el correo y envío un book. jajaja ![]() ![]()
Última edición por bugatti Día 09/08/12 a las 16:13:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Forocochero???
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buen pico le vas a sacar pero si me permites te hago una recomendacion, si esta nuevo,no lo abras ? dejalo con su precinto y asi te lo quitaran de las manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy forocochero. Pero tengo 5 post allí. Soy htcmaniero. Es por puntos. Pero si se pueden hacer trápalas se hacen.
Yo las cosas las hago con premeditación y asegurando todo. Además quien se traga la permanencia es el menda. PD: Mp´s contestados. Última edición por bugatti Día 09/08/12 a las 15:07:10. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tanta presión, él hace lo que todos, no es nada malo...
Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Presión ninguna. Si con la medicación que tomo no existe ni esa palabra ni la palabra problemas.
PD: Tomo cada ocho horas un gramo de Melapela, de los laboratorios actafarma. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja que grande!! Me he reído mucho ![]() ![]() ![]() Lo que pasa es que el otro día lo sacaron de KM0 en lidertel por 199€ y ya la peña pues ... están con el machete sacado jeje. Enhorabuena!!
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, el post queda cerrado
(en caso de que hubiera algún problema o fuera necesario la reapertura del hilo, podéis poneros en contacto con cualquier moderador para tratar el tema Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania
Estás aquí
|
||||||
|
||||||