|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy Nexus a estrenar.
Marca: Samung
Modelo: Nexus Compañía: Vodafone Precio: 1.500€ E.I. (vendido) Estado: Nuevo - Sin estrenar Desperfectos: Entrega/Envío: Paquete azul Ubicación: Extremadura (Badajoz-Mérida) Forma de Pago: Ingreso o transferencia Factura: Me ha llegado hoy y no viene con ella, vodafone la manda luego. Yo la enviaría por carta. Tiempo de Uso: El justo para actualizarlo a la 4.1.1 y resetearlo de fábrica Descripción: Galaxy Nexus de puntos vodafone. Lo entregaría con la caja genérica y roja de vodafone, con la que ha venido. No me han dado factura con el IMEI del teléfono. En otras ocasiones ha llegado por carta a los pocos días. La reenviaría en cuanto llegase. En las fotos se ve el móvil. PD: Tengo el HTC ONE S y me ha hecho dudar en quedármelo..... Fotos subidas. Si queréis más dadme el correo y envío un book. jajaja ![]() ![]() ![]() Última edición por bugatti Día 09/08/12 a las 16:13:13. |
|
|
||||
|
||||
Forocochero???
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
buen pico le vas a sacar pero si me permites te hago una recomendacion, si esta nuevo,no lo abras ? dejalo con su precinto y asi te lo quitaran de las manos.
|
|
||||
|
||||
Soy forocochero. Pero tengo 5 post allí. Soy htcmaniero. Es por puntos. Pero si se pueden hacer trápalas se hacen.
Yo las cosas las hago con premeditación y asegurando todo. Además quien se traga la permanencia es el menda. PD: Mp´s contestados. Última edición por bugatti Día 09/08/12 a las 15:07:10. |
|
||||
|
||||
No entiendo tanta presión, él hace lo que todos, no es nada malo...
Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Presión ninguna. Si con la medicación que tomo no existe ni esa palabra ni la palabra problemas.
PD: Tomo cada ocho horas un gramo de Melapela, de los laboratorios actafarma. |
|
||||
|
||||
Jajaja que grande!! Me he reído mucho ![]() ![]() ![]() Lo que pasa es que el otro día lo sacaron de KM0 en lidertel por 199€ y ya la peña pues ... están con el machete sacado jeje. Enhorabuena!!
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() ![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]()
![]() |
||||||
|