|
||
|
||||
|
||||
que apps borrar despues de root??
ayudaaa porfa....por fin soy root (despues de muchos dias intentandolo) y ahora tengo un monton de archivos en la sd (que parecia que hacian falta para hacer root a mi wildfire s) y ahora no sé cuales son los que me hacen falta tener y cuales son los que puedo borrar con seguridad, muchas gracias a todos y espero ver un poco de luz despues de tanta oscuridad. THANK´S !!!!
|
|
|
||||
|
||||
Me encuentro en tu mismo caso. Lo unico que me aclararon es que se puede borrar el Root.zip. Las demás apps que vienen con el sistema, parece que si se borran causan problemas, pero yo también quería borrar Bolsa, y algunos otros. Seguiremos esperando...
Salu2 JLD |
|
||||
|
||||
Lo mejor para acelerar el equipo es meterle una ROM cocinada del foro asi esta ya trae apps integradas y elimina otras, con esto ya tendremos el movil con mas espacio. Al igual pueden utilizar LINKSD, A2SD gui, o DATASD, para tener nuestra memoria extraible como interna, asi tendremos mas espacio y no se alentara. saludos.
|
|
||||
|
||||
Yo borre bolsa, facebook, teet (tuenti) y fring, y al tiempo se ha vuelto inedtable, he reinstalado la room, y ahora no puedo pasar nada a la sd, se reinicia el movil. Tengo que probar con alguna cocinada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo preguntaba si puedo borrar archivos como:
adb.exe, su, adbwinapi.dll, busybox, fastboot.exe, flash_image y todas esas cosas que me quedaron en la sd despues de rootear |
|
||||
|
||||
Hola, si no tienes en la sd ningun archivo que quieras conservar tuyo, lo mejor que puedes hacer es formatearla desde el teléfno y te quedará la sd limpia para que no te quede ningun archivo que no valga. No la formatees si tienes fotos o música que quieras conservar.
Todos esos archivos que dices que pasaste a la sd los puedes borrar con toda tranquilidad, una vez echo el root no te hacen falta para nada. Salu2 |
|
||||
|
||||
gracias anto2, pero estás seguro verdad? no quisiera borrar algun archivo y que luego no se encienda el telf o algo asi....
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, si no estuviera seguro no te habría contestado. Hazlo con toda la tranquilidad del mundo.
Salu2 |
|
||||
|
||||
ok, un millon de gracias, y perdona por tardar en contestar, lo haré sin miedo !!!!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|