Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/12, 14:24:19
Array

[xs_avatar]
Erlince Erlince no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc thouch pro

Promo Verano Movistar duplica megas (letra pequeña)

Me ha llegado hoy el "soplo" de que los que como yo, nos acogimos a la promoción de veranos de movistar para duplicar los megas de la tarifa de datos, acabaremos pagando un extra a partir del mes de octubre, en caso de que no notifiquemos que deseamos volver a los antiguos megas no duplicados. Según me indicaban el rumor procedía de un empleado de un distribuidor de movistar (menos mal que algunos son honrados). En vista de esto y dado que no me fio de los rumores, he llamado a atención al cliente y para mi sorpresa me han confirmado que la información era correcta. En mi caso que pasé de 500 a 1000 megas me subirían 3€ y pico + IVA en la factura correspondiente a octubre. Para evitar esto, me informan de que hay que volver a pasar por una tienda movistar y solicitar la “no continuidad” de la duplicación de la tarifa de datos antes del 17 de Septiembre.


Me ha parecido interesante publicarlo, dado que no he encontrado rastro de esta información en la red e incluso he leído muletillas que aseguran que no hay letra pequeña en la promoción. Como siempre, MOVISTAR y sus contratos, promociones y tarifas tan trasparentes... mejor me callo.


Así que tomando nota y rulando la info: pillaran a menos "pardillos" cuanto más se difunda el tema...
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Erlince su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 18/08/12, 01:18:03
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Erlince Ver Mensaje
Me ha llegado hoy el "soplo" de que los que como yo, nos acogimos a la promoción de veranos de movistar para duplicar los megas de la tarifa de datos, acabaremos pagando un extra a partir del mes de octubre, en caso de que no notifiquemos que deseamos volver a los antiguos megas no duplicados. Según me indicaban el rumor procedía de un empleado de un distribuidor de movistar (menos mal que algunos son honrados). En vista de esto y dado que no me fio de los rumores, he llamado a atención al cliente y para mi sorpresa me han confirmado que la información era correcta. En mi caso que pasé de 500 a 1000 megas me subirían 3€ y pico + IVA en la factura correspondiente a octubre. Para evitar esto, me informan de que hay que volver a pasar por una tienda movistar y solicitar la “no continuidad” de la duplicación de la tarifa de datos antes del 17 de Septiembre.


Me ha parecido interesante publicarlo, dado que no he encontrado rastro de esta información en la red e incluso he leído muletillas que aseguran que no hay letra pequeña en la promoción. Como siempre, MOVISTAR y sus contratos, promociones y tarifas tan trasparentes... mejor me callo.


Así que tomando nota y rulando la info: pillaran a menos "pardillos" cuanto más se difunda el tema...
Gracias tio, no tenia ni idea...
Me dare de vaja...
No se si llamarlos movistar, robostar o ladrones simplemente.


Enviado...
¡system of a down!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/08/12, 12:51:04
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Wanted
Mensajes: 1,244
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
Tu operador: Movistar
Uf! Qué ganas tengo de perder de vista a esta gente y eso que llevo casi 15 años con ellos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________


Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/08/12, 14:41:48
Array

[xs_avatar]
tako84 tako84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Inexacta
Mensajes: 1,201
Modelo de smartphone: One Plus X - E1003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por taopaipai Ver Mensaje
Uf! Qué ganas tengo de perder de vista a esta gente y eso que llevo casi 15 años con ellos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Yo pregunté en su día si había que hacer algo para cancelar la continuidad de esa promoción y me dijeron que no porque "el propio 18 de septiembre todo volvería a la normalidad" vamos, que vuelves a tener tus 500mb o los 200 o los que tengas contratados.

No obstante, pasarse por un distribuidor y comentar que NO quieres continuar con esa promoción no está de más (y mucho más si alguien te lo sugiere).

Gracias!

PD.: yo llevo con ellos casi 14 años ya...
__________________

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/08/12, 01:10:31
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,118
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Tu operador: Movistar
Sinceramente no nos han dicho eso sino todo lo contrario

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/08/12, 15:53:46
Array

[xs_avatar]
Dani87 Dani87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
A mí tambien me dijeron que el 18 de sep. todo volveria a ser lo que tenia contratado.

Que bien, asi funciona esta empresa, mirando por el bien de sus clientes (ironia)

 Cita: Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
Sinceramente no nos han dicho eso sino todo lo contrario

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Que es lo que te dijeron????
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/08/12, 12:01:19
Array

[xs_avatar]
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alhaurín de la Torre
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: Poco F5 12/256
Tu operador: Orange
Acabo de preguntar esto, y tras 6 minutos de espera me ha dicho que no hay que desactivar nada y que no tendrá coste alguno... a ver quién nos aclara esto.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/08/12, 16:57:50
Array

[xs_avatar]
pidexo pidexo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: (PO) Galicia
Mensajes: 977
Modelo de smartphone: S22 Ultra y Tab s7
Tu operador: Pepephone
Tambien lo he preguntado en tienda por la tarifa de mi hija y me han dicho lo mismo que tu.
No hay que desactivar nada.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/08/12, 18:16:08
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,118
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dani87 Ver Mensaje
A mí tambien me dijeron que el 18 de sep. todo volveria a ser lo que tenia contratado.

Que bien, asi funciona esta empresa, mirando por el bien de sus clientes (ironia)



Que es lo que te dijeron????
Es mi trabajo! 500 mb extras hasta el 17 de septiembre

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/09/12, 09:50:29
Array

[xs_avatar]
tako84 tako84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Inexacta
Mensajes: 1,201
Modelo de smartphone: One Plus X - E1003
Tu operador: Pepephone
Yo lo he consultado tanto en el 1004, como en el 1004 atención a empleados de Telefónica , como en varios distribuidores y en todos los sitios me han confirmado que NO hay que hacer nada, el 18 vuelves a tener la tarifa que tengas contratada. Sin más.
__________________

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/09/12, 11:22:18
Array

[xs_avatar]
albertromero81 albertromero81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tako84 Ver Mensaje
Yo lo he consultado tanto en el 1004, como en el 1004 atención a empleados de Telefónica , como en varios distribuidores y en todos los sitios me han confirmado que NO hay que hacer nada, el 18 vuelves a tener la tarifa que tengas contratada. Sin más.
Es que no entiendo el rumor, realmente no se cambia de tarifa, simplemente tu tarifa tiene en los meses de verano el doble de megas, cuando acaba el verano vuelve a su franquicia de siempre.

Lo que te cobran si no dices nada es el imagenio TV, que el primer mes es gratis pero luego se renueva automáticamente por 5€/mes(+IVA), pero es facil de anular la subscripción desde la aplicación móvil.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/09/12, 13:43:45
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Nada nuevo bajo el sol.
Movistar y Vodafone misma mierda son.


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
__________________


Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/09/12, 14:57:26
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,118
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Nada nuevo bajo el sol.
Movistar y Vodafone misma mierda son.


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Has probado a leer? A veces funciona y se opina con conocimiento.
Es un rumor sin fundamento alguno

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/09/12, 17:07:41
Array

[xs_avatar]
RafaTorresG RafaTorresG no está en línea
Colaborador Boquerón.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: CAPITAL DE LA COSTA DEL SOL
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Pepephone
Yo no lo he activado, nadie da duros a pesetas, no me fío ni un pelo de los personajes estos...

Tiro de wifi, ya que casi siempre estoy en casa con el movil.
__________________


Si te sientes ayudado, dale al botón "GRACIAS". Es gratis!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 00:18:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /