|
||
|
![]() |
![]() |
Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Promo Verano Movistar duplica megas (letra pequeña)
Me ha llegado hoy el "soplo" de que los que como yo, nos acogimos a la promoción de veranos de movistar para duplicar los megas de la tarifa de datos, acabaremos pagando un extra a partir del mes de octubre, en caso de que no notifiquemos que deseamos volver a los antiguos megas no duplicados. Según me indicaban el rumor procedía de un empleado de un distribuidor de movistar (menos mal que algunos son honrados). En vista de esto y dado que no me fio de los rumores, he llamado a atención al cliente y para mi sorpresa me han confirmado que la información era correcta. En mi caso que pasé de 500 a 1000 megas me subirían 3€ y pico + IVA en la factura correspondiente a octubre. Para evitar esto, me informan de que hay que volver a pasar por una tienda movistar y solicitar la “no continuidad” de la duplicación de la tarifa de datos antes del 17 de Septiembre.
Me ha parecido interesante publicarlo, dado que no he encontrado rastro de esta información en la red e incluso he leído muletillas que aseguran que no hay letra pequeña en la promoción. Como siempre, MOVISTAR y sus contratos, promociones y tarifas tan trasparentes... mejor me callo. ![]() Así que tomando nota y rulando la info: pillaran a menos "pardillos" cuanto más se difunda el tema... |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Erlince su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me ha llegado hoy el "soplo" de que los que como yo, nos acogimos a la promoción de veranos de movistar para duplicar los megas de la tarifa de datos, acabaremos pagando un extra a partir del mes de octubre, en caso de que no notifiquemos que deseamos volver a los antiguos megas no duplicados. Según me indicaban el rumor procedía de un empleado de un distribuidor de movistar (menos mal que algunos son honrados). En vista de esto y dado que no me fio de los rumores, he llamado a atención al cliente y para mi sorpresa me han confirmado que la información era correcta. En mi caso que pasé de 500 a 1000 megas me subirían 3€ y pico + IVA en la factura correspondiente a octubre. Para evitar esto, me informan de que hay que volver a pasar por una tienda movistar y solicitar la “no continuidad” de la duplicación de la tarifa de datos antes del 17 de Septiembre.
Me ha parecido interesante publicarlo, dado que no he encontrado rastro de esta información en la red e incluso he leído muletillas que aseguran que no hay letra pequeña en la promoción. Como siempre, MOVISTAR y sus contratos, promociones y tarifas tan trasparentes... mejor me callo. ![]() Así que tomando nota y rulando la info: pillaran a menos "pardillos" cuanto más se difunda el tema... ![]() Me dare de vaja... No se si llamarlos movistar, robostar o ladrones simplemente. Enviado... ¡system of a down! |
|
||||
|
||||
Uf! Qué ganas tengo de perder de vista a esta gente y eso que llevo casi 15 años con ellos.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
No obstante, pasarse por un distribuidor y comentar que NO quieres continuar con esa promoción no está de más (y mucho más si alguien te lo sugiere). Gracias! PD.: yo llevo con ellos casi 14 años ya...
|
||||
|
||||
A mí tambien me dijeron que el 18 de sep. todo volveria a ser lo que tenia contratado.
Que bien, asi funciona esta empresa, mirando por el bien de sus clientes (ironia) ![]() ![]() Que es lo que te dijeron???? |
|
||||
|
||||
Acabo de preguntar esto, y tras 6 minutos de espera me ha dicho que no hay que desactivar nada y que no tendrá coste alguno... a ver quién nos aclara esto.
|
|
||||
|
||||
Tambien lo he preguntado en tienda por la tarifa de mi hija y me han dicho lo mismo que tu.
No hay que desactivar nada. |
|
||||
|
||||
Yo lo he consultado tanto en el 1004, como en el 1004 atención a empleados de Telefónica , como en varios distribuidores y en todos los sitios me han confirmado que NO hay que hacer nada, el 18 vuelves a tener la tarifa que tengas contratada. Sin más.
|
||||
|
||||
Lo que te cobran si no dices nada es el imagenio TV, que el primer mes es gratis pero luego se renueva automáticamente por 5€/mes(+IVA), pero es facil de anular la subscripción desde la aplicación móvil. |
|
||||
|
||||
Yo no lo he activado, nadie da duros a pesetas, no me fío ni un pelo de los personajes estos...
Tiro de wifi, ya que casi siempre estoy en casa con el movil.
||||||
|