|
||||
|
||||
¡Qué abuso! Huawei U8650 a 99€ en YOIGO en agosto!!!! ¿Hay crisis?... pues toma crisis
Es increíble.
Si en estos tiempos es cuando hay que cuidar más a la gente... Yoigo va para atrás, como los cangrejos. Ya fue una pasada la subida del sonic de 79€ a 89€ (yo lo he pillado ya a 89€...), pero es que en la revista de yoigo del mes que entra aparece a 99€!!!!!!!!!!!!! Yo entiendo que es un móvil con el que Yoigo está ganando tela de dinero porque está vendiendo muuuuuchos terminales por su calidad-precio, pero de ahí a que piensen que los clientes son tontos... Me habría parecido más normal que subiera el precio del Ascend G300 dada la buena acogida que ha tenido, y siendo un pepinaco, pero....¿el U8650? En fin, no sé qué pensáis vosotros. En vez de ayudar a la gente, parece que nos quieren estrujar si cabe aún más. ¡Así vamos!!!! Un saludo. (Aún así, pienso que sigue siendo la mejor opción de compra... Es una maquinita increíble). |
|
|
||||
|
||||
pues ahora ya no le veo mucho sentido comprar un u8650, mejor por 50€ mas, tienes el G300 que es superior al nuestro
|
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Se llama maximizar beneficios, y es una empresa no una ong, no se porque crees que deben regalarte nada, además ya lo tienes, y tu terminal se revaloriza, no se de que te quejas.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Este teléfono es importado, probablemente les habrán subido el precio de origen, sobre todo si la referencia es en dolares.
Supongo que será eso, porque sino lo es, ya es tema de YOIGO que quiere rapiñar. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero es un terminal que lleva mucho tiempo en el mercado y corregidme si me equivoco, pero los móviles siempre van bajando de precio con el tiempo, no al revés. los primeros Galaxy S habían qe sacarlos pagando dinero, y después todos estaban a 0€, al igual ha pasado con los Ace... y podemos seguir nombrando. Es que esta política de subir los precios con el tiempo sólo la sigue Yoigo. Y en mi opinión... pues no lo veo. Para mí es un error. Un saludo!!! |
|
||||
|
||||
Pondrán la misma excusa de siempre... "El precio depende del stock que tengamos en el momento y de otros factores".
|
|
Bueno pues yo estoy de acuerdo con Papeva, no se trata de que regalen nada, por que nadie regala nada, pero la verdad es que todas las compañias y digo todas, si no no existirian, ganan por lo menos el dinero suficiente como para cubrir los gastos del terminal.
Para que veais que tambien existen otras opciones, aqui os dejo un enlace, http://particulares.mundo-r.com/R/re...=1326553751415 , en el cual podeis ver que te lo dan a 0 € , por supuesto con un contrato de permanencia, pero creo yo que bastante ajustado en cuanto a la relación calidad precio. Por eso os digo que lo que no se puede consentir, es que se aprovechen del tirón que esta teniendo este terminal e intenten ganar, sobre todo en estos tiempos, mas de lo que las buenas practicas comerciales exigen. Pero bueno todos somos libres de pagar lo que queramos y si no estamos de acuerdo no comprarlo. Para terminar, el coste real de este producto a una compañia teléfonica, puedo asegurar y aseguro que es bastante inferior al precio que nos piden por el. Un saludo a todos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ahora si que ya no lo veo el mejor móvil calidad precio, 100€ por el u8650? Vamos no me jodas, te lo tendrían que dar hasta liberado por ese precio, de 80 no lo tenían que haber subido, se aprovechan una barbaridad.
Apostaría a que le sacan el doble de lo que vale el móvil. Yo por ese precio no me lo compraría ni de coña. |
|
||||
|
||||
He preguntado por la razón de la subida de precio en la página de Yoigo en Tuenti y me han borrado el mensaje
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo he visto una noticia en Twitter que ya estaba el catálogo de agosto, he buscado en Google y más claro agua. Es más, creo que en la contraportada del catálogo toda la página está dedicada al Huawei u8650 a 99€.... Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A 79 estaba bien, a 99 es un robo....
Por ese precio tienes el xperia mini pro que le da patadas por todas partes. |
|
||||
|
||||
A lo puesto por Altoro http://particulares.mundo-r.com/R/re...=1326553751415 Jo....er como esta el patio LIBRE a 159 leuros.
Además la subida de 89 a 99 Euros sera por la GRACIA de Rajoy de subirnos el I.V.A. Última edición por azael40 Día 30/07/12 a las 17:07:12 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Le doy la razón a Papeva, es demasiado, por un poco más te pillas uno mejor. Fue bonito mientras duró. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:20:39 (GMT +2)