Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/12, 14:11:05
Array

[xs_avatar]
masay90 masay90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ahora un oppo
Tu operador: Jazztel
triste ct-root S5830XWKTM

hola me gustaria saber donde puedo sacar el ct-rood para esta firmware S5830XWKTM por que le echo un root a secas y no desbloquea una leche, e buscado en google y deve estar de vacaciones por que no a dado nada util es la version europea.

un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/08/12, 23:46:28
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cf-root mantiene tu base, es decir q funciona para casi cualquier firmware con gingerbread (2.3.*). Metele el cf-root para ace. Lo encuentras en este foro o en el de xda. Hay varias versiones, por lo visto la más compatible es la b83, aunque a algunos les van mejor la b82 y b84. Prueba, claro está, con un backup a la mano por si algo no va bien. No tengo los links a la mano, ni la disposición de buscarlos por ti, lo siento.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 08:03:04
Array

[xs_avatar]
illLyno illLyno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por masay90 Ver Mensaje
hola me gustaria saber donde puedo sacar el ct-rood para esta firmware S5830XWKTM por que le echo un root a secas y no desbloquea una leche, e buscado en google y deve estar de vacaciones por que no a dado nada util es la version europea.

un saludo y gracias
Que tal mira si solo quieres hacer root necesitas nada mas un archivo ya que cf-root es un kernel y trae mas modificaciones que solo root. Dime que necesitas y con gusto te subo un link. Yo tengo dicha rom con el cf-root b83...

Desde ACE Tapatalk2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 00:17:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /