|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Código de liberación Xperia U "Vodafone"
Buenas chicos os informo de una gran noticia para los clientes de vodafone como yo, he llamado hace dos minutos a vodafone y he preguntado si me pueden dar el codigo de liberacion para el movil y me dicen que si, que ya ha habido muchas reclamaciones con este asunto y te lo hacen gratis para quien ha adquirido un movil nuevo pasado abril, y eso si tienes que tener permanencia, siempre se ha sabido que si quieres por parte de la operadora el codigo de liberacion del telefono tienes que haber finalizado el contrato en este caso han cambiado la politica por parte de vodafone y te lo dan, la verdad que es una gradisima noticia, me han dicho que en una semana me dan el codigo y que posteriormente ellos me llaman para liberarlo yo mismo o que se lo entregue a sony para que me lo libere y me desbloquen el bootloader, fijate que tenia que haber quejas para que me digan esto y todo jajajaja, ya dentro de poquito tendre el movil libre jejejeje, salu2.
|
|
||||
|
||||
De verdad te han dicho eso?
A que numero has llamado? Al 123? Haber si a mi tambien me lo dan ![]() |
|
||||
|
||||
Eso, eso, da mas datos. Con esto ya se podria ser root sin necesidad de mandarlo a Sony? ^^ Saludos.
|
|
||||
|
||||
Buenas chicos os informo de una gran noticia para los clientes de vodafone como yo, he llamado hace dos minutos a vodafone y he preguntado si me pueden dar el codigo de liberacion para el movil y me dicen que si, que ya ha habido muchas reclamaciones con este asunto y te lo hacen gratis para quien ha adquirido un movil nuevo pasado abril, y eso si tienes que tener permanencia, siempre se ha sabido que si quieres por parte de la operadora el codigo de liberacion del telefono tienes que haber finalizado el contrato en este caso han cambiado la politica por parte de vodafone y te lo dan, la verdad que es una gradisima noticia, me han dicho que en una semana me dan el codigo y que posteriormente ellos me llaman para liberarlo yo mismo o que se lo entregue a sony para que me lo libere y me desbloquen el bootloader, fijate que tenia que haber quejas para que me digan esto y todo jajajaja, ya dentro de poquito tendre el movil libre jejejeje, salu2.
![]() Un saludo a todos! |
|
||||
|
||||
Pues yo acabo de llamar y me dice la chica que el telefono es sacado por puntos blablabla y que tengo que esperar 24 meses de permanencia y ademas luego son 6 euros el codigo
|
|
||||
|
||||
a mi hace tiempo me dijeron lo mismo que a pocholins que pagara 7€ y cuando no tuviera permanencia... yo adquiri el Xperia U en junio.... tendré k volver a llamar a ver si cuela
|
|
||||
|
||||
aver doy mas datos, os cuento mi caso yo el año pasado en junio pille el lg optimus 3d de vodafone con 24 meses de permanencia, sin saber el porque los de vodafone no actualizaron mi base de datos y yo el 1 de enero de este año ya no tenia permanencia, a q es raro pues si, es verdad no es coña, y bueno ya pasando meses dije me pillo este que me lo abre pillao hace un par de meses, en fin que hoy he llamado para ver si colaba y me ha dicho que si que han cambiado la politica para los usuarios que han adquirido cualquier terminal de abril o mayo en adelante, la cuestion que me dijo que en el xperia u me lo daban gratis pero que si queria el codigo del lg tenia que apokinar los 6 euros por tener el telefono del año pasado, espero respuestas de aqui a una semana, vosotros ser cucos y decir que yo "un amigo" lo ha pedido y que se lo dan en una semana, eso si me ha dicho que me lo dan con el numero que cogi el movil y la permanencia en vigente, que si soy de prepago o dado de baja y noseke que no me lo daban, alomejor me he emocionado esta mañana y se me ha pasado ese puntillo por alto, pero amos que si me lo dicen a mi asi como os lo cuento llamar asta que pilleis a uno que os diga lo mismo, y si el numero 123, te dice la makina q kieres y eso "codigo de liberacion del movil" y me pasaron directamente con el agente y ya esta, salu2 y espero que os digan lo mismo que ami.
|
||||
|
||||
Yo también acabo de llamar y me han comentado que no liberan ningún terminal (ni Xperia U ni leches) antes de la permanencia, además después tiene el coste de 6 euros más iva.
|
![]() |
![]() |
||||||
|