|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos del PC al móvil (visualización)
He pasado con Motocast algunas fotos del PC al móvil y una vez que se descargan a la carpeta de Motocast y las muevo a la carpeta de la cámara de fotos en la SD-EXT no se previsualizan en la biblioteca de imágenes.
Probé a moverlas también a DCIM de la memoria interna y a la carpeta Albums pero nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues prueba sin el motocast.
|
|
|
||||
|
||||
|
conectalo como almacenamiento masivo y ya esta... yo no gasto el motocast para nada...
|
||||
|
||||
|
Que estas en GB?
Pues una vez lo conectas al ordenador,y bajas la barra de notificaciones, te saldra un monigote en la pantalla..le das al boton que tiene debajo y ya te deberia de dejar. Y si no, cuando lo conectes al ordenador, en la barra de iconos, te aparecera el simbolo del motocast, dale con el boton derecho y ponle que cuando se conecte el movil que no haga nada. asi no se abrira.
|
||||
|
||||
|
hola, he querido darme de alta en el motocast y he metido mal la dirección de correo, alguien sabría decirme como puedo modificarla?? lo he estado intentando y no lo consigo. No me deja ni modificar ni eliminar la cuenta para crear una nueva.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como vas a entrar si no puedes verificar tu cuenta? es decir, si las has puesto mal no puedes acceder, por lo que no podras verificar el correo. pasadas 24 horas, el correo que le mandan a la persona en cuestion se borra. Pon una nueva cuenta con el tuyo bueno y a funcionar.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||