|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como cambio el tamaño de la fuente en una rom stock?
Eso nada mas
Como cambio el tamaño de la fuente en una rom stock? por que en la cyanogen se puede de un icono (no me acuerdo el nombre), pero es un engranage. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
Ve a la opcion de accesibilidad ahi creo recordar esta la opcion pero creo hay que instalar una app adicional....o cambia el tipo de fuente con apps como root toolbox, font changer o similar
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
gracias, si efectivamente es la square parts, aunq es raro, le doy funete extra small y la achica pero en segundos vuelve a la original.
Lo de accesibilidad no lo sabia, voy a revisarlo ahora ![]() Gracias!!! |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
K tal amigo saludos mira yo uso este otro metodo y me funciona , útilizo la app Lcd Resolution esta en el play store saludos espero te sirva
|
|
||||
|
||||
From Galaxy Ace
|
||||
|
||||
En stock utiliza Fontomizer esta en el Market (Play) es gratuita y tiene un catalogo bastante amplio de fuentes para el ACE ojo algunas exentricas pueden hacer que distorcione un poco los nombres o las caidas en la pantalla por lo que te recomiendo:
YanoneKaffeesatzRegular Apple Garamond Cualquiera de esas dos le viene bien al Ace, para instalarlas solo tienes que seleccionar la fuente del catalogo, esta se descargara como #####.apk, vas a la carpeta downloads, la identificas la instalas. Una vez instalada vas a Opciones\Pantalla\Fuente\Seleccionas la fuente y te pide reinicio, cuando reinicies la fuente habra cambiado, Ojo no necesitas ser ROOT. |
![]() |
![]() |
||||||
|