|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estoy dudando si comprar este terminal
Hola compis, dentro de poco se me acaba la permanencia y he visitado yoigo y he visto este terminal, he visto en varios sitios web las caracteristicas pero algunas veces varían, quiero también saber las opiniones de uso cotidiano, yo ahora mismo tengo un huawei u8650 por lo tanto el cambio va a ser brutal en cuanto a mejoras.
Y por cierto siempre suelo ver esto, me gustaría ver un pantallazo de la memoria interna del movil en aplicaciones y otro de la ram. Es que muchas veces me suelo guíar por ahí. ¿Que me recomiendan? Supongo que dirán que es el mejor por que ustedes lo tienen, pero me gustaría saber pros y contras. Un saludo y muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Yo los dos únicos "peros" que le veo son:
1.- Según con qué BT de coche, da problemas (esto lo sufro yo, se conecta bien, pero al rato se desconecta solo), aunque con el de la moto va perfecto. 2.- Si eres de mucho jugar, algunos juegos se te van a enganchar (esto ya de oídas, yo no lo uso para jugar) Por lo demás, ningún problema en 4.0.4, de batería bien, la wifi bien, el sonido muy bueno, la pantalla se ve de cine, hace unas fotos buenísimas, vídeos muy buenos también, la salida HDMI sin problemas, el GPS muy bien también ... |
|
||||
|
||||
Yo los dos únicos "peros" que le veo son:
1.- Según con qué BT de coche, da problemas (esto lo sufro yo, se conecta bien, pero al rato se desconecta solo), aunque con el de la moto va perfecto. 2.- Si eres de mucho jugar, algunos juegos se te van a enganchar (esto ya de oídas, yo no lo uso para jugar) Por lo demás, ningún problema en 4.0.4, de batería bien, la wifi bien, el sonido muy bueno, la pantalla se ve de cine, hace unas fotos buenísimas, vídeos muy buenos también, la salida HDMI sin problemas, el GPS muy bien también ... ![]() |
|
||||
|
||||
mira yo he pasado primero por el lg optimus one , por el galaxy ace , por nokias como el c5 , c7 y n8 , el ultimo que tube fue el sony U , el hermano chico del gran sony S , que lo cambie pelo a pelo por el xperia arc , no me arrepiento , es verdad que el telefono es livianisimo para su tamaño , pero le compre una funda con tapa y esta de lujo , lo tengo con ICS con la MooDeD JellyBean y cero problemas , la pantalla es excelente , la bateria me dura el dia completo , mira los puntos bajos que le encuentro al telefono son
que el boton power es un poco incomodo de alcanzar mejor hubiera sido al lado o mas grande arriba , y los botoncitos de bolumen muy pequeños , pero en verdad ni ahi con eso , el telefono una bala con todo en todos lados escucho hablar de las diferentes tecnologias de pantallas , pero mi hermano tiene el S III y andan por ahi , es mas , ni noto la dierencia , me encanto el celu , y por el unico que lo cambiaria seria por el galaxy nexus y por lo de jugar , yo juego asphalt 6 (estoy descargando el 7) pes2012 , y algunos otros y cero drama ![]() Última edición por memostyle Día 02/08/12 a las 21:43:32. |
|
||||
|
||||
fotos: impresionante
videos: inpresionante pantalla: inpresionante diseño: para mi inpresionante altavoz y microfono: inpresionante procesador: 1,4 mononucleo mas que suficiente ram: suficiene a mi unos 60mb libres con bastantes cosas abiertas memoria interna: escasa solo 420 mb (con el link2sd se pueden pasar las app a la micro sd) (tengo con un monton se apps 256mb libres) peso: superligero (117gr) camara delantera: no tiene resistencia: aunque parece fragil es muy resistente se me ha caido un monton de veces, una de ellas a 1,10m sin funda con la pantalla contra el suelo y no le paso nada. bateria: 1500mah suficientes. extraible botones: tiene lo tres tipicos pero fisicos que para desahogarse van de lujo. y a mi la distribucion de ellos me encanta. boton para la camara y la camara no sobresale de la carcasa inpidiendo que se ralle. tapa trasera muy fragil pero que no se rompe (no es como la mierda de tapa del s3) hdmi targeta sd |
![]() |
![]() |
||||||
|