Avisos

HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/09, 00:55:12
Array

[xs_avatar]
uncuc uncuc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: p3600

Que comprar

Buenas noches, quiero "jubilar" mi trini y estoy dudando entre el omnia o la diamond 2. Por lo que he leido en los foros del omnia hay que configurarla mucho(wifi,tomtom7) y la gran duda es la bateria de la diamond2. Espero salir de dudas con vuestras opiniones.
Responder Con Cita

Viejo 29/04/09, 08:19:53
Array

[xs_avatar]
j_n_t j_n_t no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro 12/256
Tu operador: O2
segun craco20 que la tiene ya, se ve que duraria unos 3dias trasteandola, la diamond2. Que salga a la palestra y te informe mejor él.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/09, 12:45:29
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Pues hombre, yo tengo la pro y mi hermano el omnia. La verdad es que el procesador que lleva el omnia es impresionante, hay mucha diferencia con el de la Diamond.

El Omnia tiene mejor procesador pero graficamete es mas feo, aunque no he visto el omnia HD.

En el omnia funciona mejor el iGO que el tomtom y hay mucha diferencia si comparas el mismo programa (iGO) en un omnia y en una Diamond. En el omnia no hay lag, ni 1 cn en la diamond si. Tambien va mucho mas fluido en el omnia, con diferencia.
El TomTom es un poco mas complicado de instalar pero cuando lo tienes funciona bien.
La bateria dura mas en el Omnia que en la Diamond, por lo menos en la Diamond 1.
El interfaz de Omnia personalmente no me gusta mucho, aunque el TF3D tampoco me apasiona.
Cambiar la rom a un omnia es mas complicado y hay pocas

En definitiva creo que la Diamond es mas bonita graficamente y podras trastear mas, con el omnia tendras un procesador cojonudo aunque creo que la disfrutaras menos si te gusta cambiar roms, temas, trastear etc, etc...pero que sepas que el omnia no te defraudara

Edito: Con respecto a la diamond 1 el sonido de la omnia es muchisimo mejor y el sensor ni punto de comparacion, es mucho mas rapido y espectacular el de la omnia.
El opera tambien va mucho mas fluido el del omnia, es expectacular la radio (FM) tambien es mucho mejor la del Omnia, y no hablemos de los 8 o 16 GB de almacenamiento interno del omnia, esto tambien se tiene que valorar con el precio, con la diamond 2 te tendras que comprar una tarjeta.
Reproduce nuchos formatos de audio y video y a destacar que no hay que comprimir ni adaptar las peliculas para poder verlas en el omnia

El problema es que omnia no tiene tanto mercado, con la diamond hay mucha mas gente implicada, mucho mas desarrollo y mas facilidad a la hora de encontrar la solucion a los problemas

El gran defecto del omnia es el estylus (lapiz) que no lleva ranura y va colgando de in hilo, con lo cual terminas por no llevarlo. A la contra lleva una zona tactil como en los portatiles que hace de raton, pero no es demasiado comodo. se aprecia en el video, aunque en el video esta configurado ( el raton) a una velocidad muy baja, se puede mejorar mucho

Ir al link original: http://www.zappinternet.com/video/lurQhaWviT/Samsung-Omnia

Otro cosa que se nota mucho es la resolucion de la pantalla, aunque si vienes de una trini no lo notaras tanto

En fin....espero que samsung siga evolucionando y fabricando pdas como lo ha hecho con el omnia para que htc se ponga las pilas rapido si no quiere perder en monopolio

Hoy por hoy ya que ninguna de las 2 tiene teclado me quedo con la omnia, pero ojo, te tendras que buscar mas la vida tu solito, los foros aun no tienen mucho soporte para este aparato (omnia)

PD: Con la Diamon 2 creo que tendras mas compañia en el foro

Si te decides por el Omnia y te trae problemas me mandas un MP y si puedo te ayudo, Yo ya me he pegado buenas palizas con el omnia de mi hermano

Última edición por Golfo Día 29/04/09 a las 15:50:23.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/09, 12:48:45
Array

[xs_avatar]
Sir Scantid Sir Scantid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD

dura eleccion.. no sabria que hacer..
Responder Con Cita
Viejo 01/05/09, 10:55:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias Golfo despues de leer tu comentario me han entrado más dudas. Si me quedo
Responder Con Cita
Viejo 01/05/09, 10:59:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias Golfo despues de leer tu comentario me han entrado más dudas. Si me quedo con htc ya sé como solucionar los problemas pero si escojo la omnia por lo que he leido en otros foros y en este tambien de entrada hay que "programarla" para que funcione correctamente el tom-tom, wifi etc. Yo en mi trini actualizé la rom pero no soy de los que cambian cada 2 por 3 dado que si una cosa funciona para que cambiarla.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/09, 02:31:12
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por uncuc Ver Mensaje
Yo en mi trini actualizé la rom pero no soy de los que cambian cada 2 por 3 dado que si una cosa funciona para que cambiarla.
SAbia eleccion lo de las roms, ahora que te vaya bien con la que te decidas
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Hora actual: 16:50:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /