Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/12, 19:40:33
Array

[xs_avatar]
Rankxerox1984 Rankxerox1984 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

arg Maté mi ACE

Hola a todos/das:

Tengo un SAMUNG ACE y me envió un mensaje de insuficiente espacio en memoria. Como tengo el telefono roteado y el Root Explorer decidí mover el directorio APPS que está en System a mi SDCARD.
Esto ha superado la capacida de Android de gestionar directorios y como resultado el teléfono está colgado a medio iniciar, intuyo que debe buscar algún archivo y no lo encuentra y se apaga, luego trata de ponerse en marcha otra vez y llega a la pantalla de Operador (Movistar) repitiendo el ciclo indefinidamente.
He reseteado el mobil y no mejora.
¿Alguien tiene alguna solución que no pase por comprar otro móbil nuevo?

Muchas gracias,

J.
Responder Con Cita

Viejo 03/08/12, 19:49:15
Array

[xs_avatar]
eduglz eduglz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Pepephone

Aunque no te arranque el sistema del todo, si te permite entrar en modo downloading, con odin cargar la stock rom que quieras y ya tendrías arreglado.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 20:06:55
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Flasea otra stock, creo que tu problema ha sido borrar systemui y por eso no te arranca del todo
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 20:10:03
Array

[xs_avatar]
jasema jasema está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Como dice el compi prueba a poner una stock por odim o si tienes instalado el recobery 5 no el original lo mismo podrias hacerte un zip flaseable de las app la proxima vez mueve las app con el titanium del movil a la sd para no tener ese problema pues las mobibles estan en data/app y no system/app pero con titanium no a mano

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 20:10:24
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Tb podrias hacer un zip con las app que quitastes y flasearlo por el recovery, creo que se solucionaria al volver a tenerlo como antes.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 20:11:29
Array

[xs_avatar]
drackula drackula no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
Es verdad. Mataste la Rom en una de esas. Pero tu teléfono sigue perfecto. Tanquilo, relajate i ve como instalar otra rom. Saludos

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 20:32:16
Array

[xs_avatar]
yatagarusa yatagarusa no está en línea
Usuario novato en la web

hola a todos aprobechando este post tengo un problema espero que nos sea nada grabe lo que pasa es que al seguir este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=425065 y reiniciar se quedaba en la pantalla donde dice el modelo del telefono por lo que hice los wipes pero el problema no se soluciono asi que me puse a flashear una rom nueva por odin pero en medio del proceso me puso fail con en un letrero rojo y el telefono se apago. el problema es que ahora no logro que se quede encendido para poder intertar flashear otra vez entro en modo donwload pero como a los tres segundos se me apaga el telefono. tampoco puedo encenderlo en recovery.
espero que me puedan ayudar
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 20:46:10
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Detalles: q rom flasheaste por odin, q modelo tienes del ace?

Q decía el log del odin antes de aparecer fail?
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 20:48:50
Array

[xs_avatar]
yatagarusa yatagarusa no está en línea
Usuario novato en la web

flashe la rom gingerbread española, el modelo es el 5830L y no recuerdo que decia odin pero nunca me habia pasado esto lo he flasheado muchas veces
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 01:57:06
Array

[xs_avatar]
Cach88 Cach88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Ace,S2,S4 mini,S4 i337m,S5 g900m,S7 Edge,S9+s965u1
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por yatagarusa Ver Mensaje
hola a todos aprobechando este post tengo un problema espero que nos sea nada grabe lo que pasa es que al seguir este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=425065 y reiniciar se quedaba en la pantalla donde dice el modelo del telefono por lo que hice los wipes pero el problema no se soluciono asi que me puse a flashear una rom nueva por odin pero en medio del proceso me puso fail con en un letrero rojo y el telefono se apago. el problema es que ahora no logro que se quede encendido para poder intertar flashear otra vez entro en modo donwload pero como a los tres segundos se me apaga el telefono. tampoco puedo encenderlo en recovery.
espero que me puedan ayudar

K tal amigo antes debiste haber echo un backup de tu room en uso, para poder reintalarla si te pasaba algo como esto, en fin lo k te recomiendo k hagas es primero k nada instala samsung kies en tu compu y checa k se haya instalado correctamente, despues sigue este tuto del compañero vicman al pie de la letra;

How to unbrick Samsung Galaxy Ace

si tu telefono no entra a download mode y solo hay una pantalla negra despues del flasheo:

paso 1- prepara odin con el firmware aflashear

Step 2 – retirar memoria simcard y bateria.

paso 3- conectar telefono a la 66computadora

paso 4 – sostener Volumen down + Power + Home button al mismo tiempo;

paso 5 – Insertar bateria y esperar un poco

paso 6 – en mi caso aparecio la pantalla de carga de bateria despues volvi a apretar down + Power + Home button al mismo tiempo y mi telefono entro a download mode

paso 7- oprimir start en odin para flashear

saludos k:
y no tendras problema para revivirlo ok saludos

Enviado desde Samsung Galaxy Ace
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 11:56:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /