ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/12, 20:38:04
Array

[xs_avatar]
blackangel17000 blackangel17000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE X 4.1.1
Tu operador: Movistar
Que equipo escoger? Opinen

Buenas tardes:

Me encuentro buscando equipo para mi esposa y yo. La verdad he visto muchos reviews y aun no estoy decidido del todo. Mis dudas estan entre: HTC DESIRE HD O INSPIRE 4G (que tengo entendido son el mismo) SAMSUNG GALAXY S I9000, SAMSUNG GALAXY S VIBRANT, HTC INCREDIBLE S

La gran duda que tengo sobre el htc, es que ya tuve una hd2 y la verdad me fue muy mal cuando se me daño el tactil. Es dificil de desarmar y conseguir los repuestos, y al parecer el tactil siempre es de baja calidad. No se que tal sea esto en los htc que menciono. Los equipos samsung no los conozco, pero que se que son un poco mas pequeños, pero buenos.

La verdad no se por cual irme. Si me pueden aconsejar les agradeceria mucho.
Responder Con Cita

Viejo 01/08/12, 21:27:14
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
Yo decirte que desde hace camino de 2 años tengo una Desire HD y es de los mejores moviles que he tenido, por no decir el mejor incluso mejor que un iphone 4, que es por el que cambie a la desire hd.

No me ha dado nunca ningun problema de ningun tipo y va como un tiro con ICS, aunque en la pseudo-empresa de mierda que es HTC digan que no funciona y que por eso no lo actualizan de manera oficial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 00:01:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /