|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin !!!
ya tengo mi galaxy tab2, pero aqui estoy comiendome la cabeza con el wifi, si dejo el wifi libre sin seguridad se conecta perfectamente, pero en cuanto le pongo una seguridad y contraseña no hay forma, me pone. se ha producido un error de autentificacion.
y ya estoy loco... le he kitado el cable al modem y lo he vuelto a poner y sigue igual, en cuanto protejo la señal se acabo me pone el cartelito |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo mi galaxy tab2, pero aqui estoy comiendome la cabeza con el wifi, si dejo el wifi libre sin seguridad se conecta perfectamente, pero en cuanto le pongo una seguridad y contraseña no hay forma, me pone. se ha producido un error de autentificacion.
y ya estoy loco... le he kitado el cable al modem y lo he vuelto a poner y sigue igual, en cuanto protejo la señal se acabo me pone el cartelito ![]() Si con eso no se soluciona, deja la red abierta pero filtra por direcciones MAC. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajajajajaja, me rio xq a mmi tmb me paso, es el problema denominado DEDOS DE MORCILLA
JAJAJAJAJAJAJJA |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si y mira que la intente conectar veces ....
|